Visualizacion Creativa

4.6
(7)

VISUALIZACION CREATIVA es un fantástico poder que todos tenemos la capacidad de desarrollar hasta un grado increíble.

La Visualizacion Creativa es ver con la mente

 

Visualizacion Creativa

Visualizacion Creativa

La visualización es ver con los ojos de la mente. Algunos la llaman ver con el tercer ojo o Ajna Chakra. Se le llama creativa, porque todo aquello que se visualiza se crea. Y al visualizar algo, usted puede tener la seguridad de que pronto se manifestara en su realidad material, mental, psicología y de relaciones.

Con la visualización creativa el éxito esta asegurado. Todas las riquezas que se deseen pueden crearse. El secreto esta en aprender a ver esas imágenes que pronto se convertirán en su realidad.

¿Cómo aprender a visualizar? ¿Cómo utilizar la visualización creativa para Crear Riqueza?

Para aprender visualización creativa lo primero que debe entenderse es que la realidad esta compuesta de mas que lo que vemos con nuestros ojos. Todo aquello que percibimos en este plano material ha sido creado en planos mentales superiores. La visualización creativa es crear en el plano mental.

Las prácticas tradicionales para desarrollar la visualización creativa tomaban años. Gracias a la ciencia ahora visualizar como un maestro toma tan solo una fracción de lo que tomaba antes.

Esto no significa que una persona normal visualizara a la perfección en un par de minutos. Lo que si significa es que si antes tomaba años aprender a visualizar, ahora usted lo puede hacer en semanas.

 

Visualizacion Creativa y Tono Isocronicos

Y es precisamente allí donde los TONOS ISOCRÓNICOS entran para tomar un rol protagónico.

Los AUDIOS ISOCRÓNICOS permiten desarrollar el poder de visualizar nítidamente, de forma rápida para crear abundancia, éxito, poder, mejores relaciones y todo lo que usted pueda imaginar.

Y es que las investigaciones científicas descubrieron que la visualización se optimiza cuando el cerebro alcanza determinadas frecuencias. Cuando se conocen las frecuencias especificas en las cuales el cerebro alcanza su mejor punto para visualizar, entonces es posible reproducir estas frecuencias con ayuda de a tecnología isocrónicas y así mejorar enormemente sus habilidades de visualización.

Los audios isocrónicos para desarrollar la VISUALIZACIÓN CREATIVA, están específicamente diseños para que usted desarrolle el enorme poder de visualización que duerme en usted.

Siguiendo los lineamientos de la GUÍA DE LA MANIFESTACIÓN, usted podrá utilizar la visualización creativa para crear abundancia. Toda la riqueza que desea esta en su interior, solo debe aprender a verla (léase, visualizarla).

Visualizar es poder. La Visualización Creativa abrirá nuevos caminos para usted. Solo debe dar el primer paso ahora y en un par de semanas usted estará usando la visualización para crear cada cosa a la que aspira.

Los Audios Isocrónicos serán la mejor ayuda que pueda tener en este viaje y la guía de la manifestación le indicará los pasos a seguir para CREAR ABUNDANCIA, ÉXITO y FELICIDAD con el poder de la Visualizacion Creativa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *