Como cambiar mi realidad?

5
(83)

Como cambiar mi situación actual?  Como mejorar mi vida? Como manifestar dinero rápido? Si alguna de estas preguntas ha estado en su mente recientemente se alegrara al descubrir que los cambios que desea son muy fáciles de hacer.

Como Cambiar Mi Realidad?

Como Cambiar Mi Realidad?

Puede cambiar su vida personal, su situación financiera y la forma como se relaciona con el dinero y cualquier asunto que desee, al hacer algunas modificaciones en su forma de pensar, su manera de sentir y en la forma que trasmite sus deseos al universo.

Una ventana se abre al éxito personal, la abundancia ilimitada, mas y mejores relaciones y todo lo que desee con solo abrir su mente a lo mejor y aplicar los siguientes consejos y herramientas.

 

 Cambios que debe hacer para mejorar su vida:

 

Debe aprender a modificar su monologo interior

Corentt explica en sus libros que el universo es una ilusión que se crea en la mente y se mantiene mediante el monologo interior que las personas sostienen consigo mismos.

Para cambiar la realidad, la situación actual, ese monologo incesante debe cambiar. Los MENSAJES SUBLIMINALES y los AUDIOS CON TECNOLOGÍA DE VIBRACIÓN ESPECIFICA (TVE), son poderosas herramientas para cambiar el monologo interior y su realidad manifestada.

 

Elevar la vibración:

Corentt explica que el universo no está vacío sino lleno y que lo rodea tiene una vibración predominante. Mientras se mantenga vibrando a la misma frecuencia del medio su realidad se mantendrá.

Para moverse de su realidad y cambiar su situación debe moverse vibratoriamente. El programa VIBRA POSITIVA, le ayuda elevarse sobre el medio al elevar sus vibraciones dominantes.

 

Aprenda a manifestar

El universo físico es manifestación. Corentt explica que cada pensamiento lleva en si la semilla de la manifestación. La manifestación es automática y por eso las personas manifiestan todo tipo de cosas que desean y no desean por igual.

Debido a que la mente salta de un lado a otro la manifestación no es inmediata y esto hace que se perciba algún tiempo entre  el pensamiento y la manifestación, por eso muchas personas no ven la relación causa – efecto entre ambos.

Usted puede aprender a CONTROLAR sus pensamientos, lo cual es difícil, o puede hacer que sus pensamientos relativos a lo que desea sean más poderosos que los pensamientos relativos a cosas que no desea.

Las técnicas secretas del super entrenamiento FRAMEWORK DE LA MANIFESTACIÓN le ayudan a manifestar las cosas muy fácilmente, porque hacen que las LEYES DE LA MANIFESTACIÓN trabajen para usted.

Aplique lo presentado aquí para cambiar su situación en cualquier aspecto de su vida. Cuando usted actúa, el universo responde. Siempre es así. A partir de este momento debe actuar para orientar sus pensamientos hacia lo que desea.

Modifique su monologo interior, eleve su vibración, manifieste premeditadamente y su vida cambiará para ajustarse a sus deseos.

Tanto si desea MANIFESTAR MÁS DINERO o más éxito en su vida, el secreto para ver resultados rápidos es comenzar ya.

El universo premia a los que toman la delantera. Corentt explica que hay muchas cosas que deben manifestarse y quien primero las manifiesta es quien recibe lo mejor de lo mejor.

Tome la delantera y comience ya a utilizar las herramientas que aquí le hemos presentado para que el universo premie sus acciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 83

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 10 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

4 Comments

  1. Y, usando otra frase trillada, el amor es la medicina del alma y, como nos dicen Hollywood y los filosofos de bolsillo, la solucion a la vida. Entramos aqui al terreno de la paradoja, seguramente el unico del cual se pueden extraer piedras preciosas para la mente que no sean instantaneamente reemplazadas por otras piedras preciosas en el laberinto de la mente.

    Post a Reply
  2. La mejor forma de cambiar la realidad es con la mente

    Post a Reply
  3. Quiero cambiar una relación que ya me hace infeliz. que puedo hacer porque ya no puedo mas con esta situación.

    Post a Reply
  4. Yo cambio mi realidad. El poder de Dios esta conmigo. Mejoro mi vida y la de los demás.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *