El Secreto y la Ley de la Atracción

5
(89)

Ha escuchado antes sobre  El Secreto y la Ley de la Atracción? Alrededor del mundo muchísimas personas han visto  un video o las páginas de “el secreto”. Y la mayoría de personas se ven seducidas a creer ciegamente en la Ley de la Atracción, sin pensar mas sobre el tema.

El Secreto y la Ley de la Atracción

El Secreto y la Ley de la Atracción

Como funciona la ley de Atracción?

Ahora bien, muy pocos se cuestionan como es que funciona la Ley de la Atracción, como es que “atrae”.

Todos sabemos que un imán común, normalmente atrae trozos de hierro. Cualquiera que estuvo en la escuela sabe que si una persona frota un bolígrafo en su cabello y luego coloca pequeñas bolitas de papel, estas se verán atraídas por el bolígrafo que ha quedado magnetizado al ser frotado contra el cabello.

Ahora bien, sabemos que determinados y específicos materiales “magnetizados”, atraen a otros materiales específicos. Es decir, un bolígrafo magnetizado con el cabello, no atrae limaduras de hierro. Y un imán común no atrae, bolitas de papel.

Si la evidencia nos dice que determinados materiales magnetizados atraen específicos materiales, ¿es lógico suponer que la Ley de Atracción, atraiga todo, sin importar sus características? El sentido común contesta negativamente.

¿Que es lo que ocurre entonces?  ¿Como es que a veces se atraen cosas con el PENSAMIENTO POSITIVO como dice la ley de la atracción? El único libro, del planeta, y quizá del universo, capaz de aclarar este asunto, es el libro, YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt.

Como ANDREW CORENTT explica en este poderoso libro, no se puede atraer algo, ya que supondría la existencia de un “Yo” y un “no Yo”. Para que una cosa atraiga otra cosa, debe existir la cosa que atrae, la cosa atraída y algo que magnetice. Y esto atraería solo a cosas específicas. Por lo tanto, no puede haber exactitud en la ley de la atracción, que se supone que atrae todo en la vida. No, eso no es correcto. Eso no es exacto.

¿Qué es lo correcto? ¿Qué es lo exacto? Lo correcto, como explica Corentt, es que no existe una ley de la atracción, sino una ley de la creación, o mejor aun, una poderosa LEY DE LA MANIFESTACIÓN. Según la cual no se atrae algo, sino que se manifiesta algo.

Como no se atrae algo específico con algo específico, sino que se manifiesta, entonces, se puede manifestar todo lo que desea, ya que la manifestación es libre. La atracción es limitada. Solo se atraen ciertas cosas con otras cosas específicas.

Pero se puede manifestar cualquier cosa en cualquier momento (lea sobre la manifestación instantánea ), ya que no hay limitación. Usted puede convertirse en un creador experto y en MANIFESTADOR MAESTRO.

El Secreto y la Ley de la Atracción

El secreto entonces es este: la ley de la atracción es un error, una farsa. El secreto es que millones y millones de personas cometen el error de hablar de algo equivocado. Asumen algo, sin estudiarlo. Lo gritan al viento.

El secreto es que las personas fallan en materializar sus deseos, porque asumen que son atractores. La manifestación es lo único que existe. Usted es un poderoso ser que manifiesta. Usted crea todo en su vida, en su universo.

Cuando usted acepta que usted crea y que no atrae y aprende las TÉCNICAS ESPECÍFICAS, usted comienza a darse cuenta de todo su poder.

Su poder creativo es infinito, pero no lo descubrirá si usted no lee los libros de superación personal correctos, no lo podrá usar si no conoce las técnicas adecuadas.

Si usted sigue engañándose con la ley de la atracción, seguirá a merced de su destino, de los demás.

Usted quizá esté a gusto con su forma de conocer este concepto, Corentt dice que eso esta bien. Y si eso es así quizá desee saber Como aplicar la Ley de atracción, para acelerar su superación personal.

Muchas técnicas pueden aun funcionar, la diferencia es el grado de poder y de libertad.

Si usted aspira a la verdadera libertad y desea despertar a todo su poder creador, si usted desea conocer el correcto funcionamiento de la mente y del universo, usted debe leer el libro LA LEY DE LA MANIFESTACIÓN.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO cita Corentt, de la Biblia: “Conoceréis la verdad y esta os hará libres”.

La ley de la manifestación le ayudará a ir hasta donde usted desea ir, porque es la manera en que todo el universo se manifiesta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 89

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

18 Comments

  1. En este articulo debe entenderse que se trata de hacer notar que se es un creador y no un atractor. que en un universo de creación, no puede existir la atracción.

    Post a Reply
  2. Hace tiempo que leo el blog esporadicamente, pero los ultimos articulos que he leido han sido francamente buenos, te felicito! espero que los siguientes sean igualmente de buenos. Si es asi, aqui tienes un visitante seguro 🙂

    Post a Reply
  3. Wow, great story, Ive added you as a friend on my Facebook!

    Post a Reply
  4. Que post tan interesante. No sabia mucho sobre la ley de atraccion y su secreto. ahora lo se.

    Post a Reply
  5. He leido mucho sobre el secreto y la ley de la atraccion y debo decir que tu articulo me gusto mas. buena suerte en todo lo que hagan y los felicito por el sitio

    Post a Reply
  6. El Secreto era para mi algo conocido, aghora me doy cuenta de que me falta mucho por aprender. Los secretos deben conocerse hasta que funcionen bien

    Post a Reply
  7. Terrific report and also quick to be able to fully understand explanation. How do My partner and i begin acquiring permission to be able to place component with the page within my new newssheet? Giving right credit rating for your requirements the particular article author and also hyperlink for the online site would not be described as a concern.

    Post a Reply
  8. I like Your Article about El Secreto y la Ley de la Atraccion | Blog de Corentt International Perfect just what I was searching for! .

    Post a Reply
  9. Thanks for sharing El Secreto y la Ley de la Atraccion | Blog de Corentt International with us keep update bro love your article about El Secreto y la Ley de la Atraccion | Blog de Corentt International .

    Post a Reply
  10. El secreto es todo lo que es y lo que sera. me encanta como lo planetan ustedes, les deseo mucho exito y riqueza. Los felicito por tan buen sitio, super completo

    Post a Reply
  11. La ley de la atraccion es un tema fascinante.

    Post a Reply
  12. Me encanta leer sus articulos.
    Entro seguido porque siempre tienen algo nuevo y profundo.
    Los felicito porque son el mejor sitio que hay.
    Gracias

    Post a Reply
  13. Todo sobre la Ley de la atraccion me interesa y ustedes tienen la mejor informacion.

    Post a Reply
  14. Para mi la ley de la atracciones una farsa. nadie puede creer que pensando en algo tendra eso que deseas

    Post a Reply
  15. Me gustaría encontrar mas sitios y artículos como este en la red. De verdad que ustedes son verdaderos maestros. He visto sus paginas de ventas y en realidad tienen muy buena información.

    Post a Reply
  16. Gracias por compartir este articulo.
    se ve que sabes de lo que hablas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *