Como Conseguir Dinero

Como Conseguir Dinero rápido y fácil es algo que la mayoría de las persona desean saber para transformar su vida en todos demás campos que son importantes.

Sabe Como Conseguir Dinero?

Como Conseguir Dinero

Como Conseguir Dinero

Toda persona tiene acceso a una enorme cantidad de recursos, recursos infinitos, para obtener todos los deseos de nuestros corazón. Lo curioso es que aun con todo ese poder creador la mayoría de las personas no saben que ellos mismos son los que crean todo lo que hay en su vida, incluyendo el dinero. Las personas crean todo. Todo. Y recuerde siempre que eso incluye la abundancia material, en todos sus niveles.

Saber como crear dinero es uno de los aspectos mas importantes de la vida de las personas ya que al crear dinero se aprende a manejar fuerzas ocultas de la mente que se aplican a todo lo que puede existir.

Uno de los primeros aspectos sobre como conseguir dinero, es determinar el valor de dinero. Eso es importante porque ayuda a las personas a saber que deben cambiar en sus vidas para crear todo lo que desean.

El nivel de sus creencias es lo que determinan sus niveles de logro en todos los aspectos.

Como Conseguir Dinero con la Ley de Atracción 

Muchas personas aceptan a ciencia cierta la ley de atracción, sin saber que al aceptar la ley de atracción solo aceptan un parte de la responsabilidad. Ya que según la ley de la atracción las personas atraen todo a su vida, pero, ¿Qué pasa con los otras cosas que llegan a tu vida pero que no te suceden a ti? También las creas. Tú creas lo que le está pasando a toda persona sobre la que lees, escuchas o ves.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, de Andrew Corentt, se explica por primera vez como la creación ocurre. El autor explica como tú mismo creaste la riqueza del Bill Gates.

Si tú creaste la riqueza de Bill Gates, para Bill Gates, ¿Por qué no crear esa misma riqueza para ti? Tú puedes hacerlo, tú puedes ser tan rico como Bill Gates ya que tú creaste la riqueza de él.
El secreto, para obtener todo en la vida, es entender que todo lo que te ocurre a ti o a alguien más en cualquier lugar del universo, tu universo,  tú lo has creado. Eso es un gran poder. Solo debes aceptar, que eres tú mismo,  quien ha creado toda la riqueza de todos en el planeta. Tú has creado los yates, las mansiones, los aviones, etc. Tú lo has creado todo. Entonces solo debes crear, lo que ahora creas para otros, para ti mismo.

En Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se presentan ejercicios sencillos y una teoría completa para obtener todo lo deseado.

En Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, podrás saber, por ejemplo, como realmente funciona la ley del karma que, como el autor explica, todo es debido a un reflejo de la mente interna. Tu mente.

Muchas personas creen que existen ellos y el mundo. Ellos y los demás. Cuando, en realidad, solo existe un único ser que es la potencia infinita y poderosa,  y, esa potencia, la tienes tú. Esa potencia eres tú. Solo debes despertar en ti ese conocimiento y todo será automático.

La llave a todas las riquezas, el conocimiento, la sabiduría, la felicidad, la alegría y la libertad, es, sin duda ese conocimiento del que Jesús dijo: “Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.

La cita anterior es presentada por Corentt en Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico y además reta al lector a que conozca esa verdad.
¿Estás tú, dispuesto a volverte rico? ¿Estás tú, dispuesto a volverte héroe? ¿Estás tú, dispuesto a volverte feliz? ¿Estás tú, dispuesto a volverte poderoso? ¿Estás tú, dispuesto a volverte líder? ¿Estás tú, dispuesto a volverte santo?

Lo que elijas depende de ti. Todo depende de ti. Todo está bajo tu control.

Reclama lo que es tu derecho.

Riqueza, Felicidad, Poder. Todo es tuyo. Tú eres el creador.

Los interesados en conocer más acerca de YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, pueden visitar el sitio del autor en  y descargar los primeros capítulos del libro.

También está disponible el libro EL SECRETO DE EL SECRETO, completamente gratis para que sepas todo lo que necesitas saber sobre como conseguir dinero.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *