Como Recordar Los Sueños

Como Recordar los Sueños de forma natural y sin esfuerzo, al mismo tiempo que se mejora la vida de forma acelerada con la aplicación de simples trucos y practicas fáciles de llevara a cabo desde esta misma noche.

Como Recordar los Sueños

Como Recordar los Sueños

Recordar los sueños es muy importante para solucionar problemas de todo tipo, mejorar la creatividad, mejorar la salud, tener Sueños Lucidos, proyecciones astrales y para muchas otras cosas, incluyendo CREAR ABUNDANCIA.

Si desea saber como recordar los sueños para mejorar su vida, aquí encuentra todo lo que necesita para comenzar ya.

Como Recordar los Sueños Todas las noches

Hay varias técnicas, practicas y trucos para recordar las experiencias oníricas. Algunos funcionan para recordar los sueños esta misma noche, otros para recordar vívidamente y otros para recordarlos todas las noches, a largo plazo.

Aquí veremos como recordarlos todas las noches.

La primera practica puede ser llevada a cabo desde este mismo momento. Esta practica consiste en decirse a si mismo, conscientemente que recordara sus sueños de hoy en adelante.

Simplemente refuerce esa idea de recordar sus experiencias nocturnas diciéndose a si mismo mientras esta despierto: Yo recuerdo mis sueños.

Escribalo en una papel y repitalo conscientemente desde este mismo momento.

Como Recordar los Sueños esta misma noche

Como Recordar los sueños que tenga esta misma noche? La mejor forma de recordarlos es dormir un tiempo suficiente.

Andrew Corentt explica en sus LIBROS que para recordar los sueños, el cuerpo necesita un tipo especial de energía, que puede acumularse mas fácilmente cuando se duerme el tiempo suficiente.

Cuanto es suficiente? Generalmente dormir entre siete y nueve horas hace que el cuerpo tenga suficiente energía para recordar sus aventuras oníricas.

Si tiene que despertarse por la mañana, hágalo y vuelva rápidamente a dormir.

En el programa que se recomienda abajo hay mas técnicas y trucos para recordar sus sueños de forma natural y permanente.

Como Recordar los Sueños usando Tecnología Subliminal

Una de las formas mas sencillas y practicas de recordar los sueños es utilizando la TECNOLOGÍA SUBLIMINAL.

Esta tecnología permite re-programar la mente subconsciente para distintos fines y uno de ellos es para recordar sus experiencias durante el sueño.

Al utilizar el Audio Subliminal Silencioso: Recordar los Sueños, durante la noche, se despertara con una gran cantidad de datos sobre las experiencias que acaba de tener.

Este audio subliminal es una de las mejores formas de hacer que su mente conserve los recuerdos para que sean accesibles en su vida diurna. Luego podrá utilizar esos datos para mejorar su vida(El audio se acompaña de un manual para utilizar los sueños para mejorar su vida).

Si desea acordarse de sus aventuras nocturnas ya mismo descargue el AUDIO PARA RECORDAR LOS SUEÑOS.

Ya conoce la tecnología y tiene el conocimiento sobre como recordar los sueños, es el momento de utilizar estos recursos para transformar su vida ya sea para tener sueños lucidos, viajes astrales, experiencias espirituales profundas o simplemente para crear una mejor vida material, llena de prosperidad y bienestar.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 6 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On
Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos