Mensajes Subliminales en Disney

5
(2)

Los Mensajes Subliminales en Disney son bastante comunes en sus grandes producciones. Mensajes subliminales en texto e imágenes subliminales como las que siguen han sido incluidos en películas para niños y algunos diálogos fuertes, incluso no subliminales, solo rápidos.

Mensajes Subliminales en Disney  (Imagenes)

Lo Subliminal En Disney. Ejemplo de imagenes subliminales y video

Los Mensajes Subliminales en Disney . Ejemplo de imagenes subliminales y video

En 1999, los estudios Disney anunciaron que retirarían la versión para hogares de la  película de 1977 “The Rescuers”, porque algunos cuadros contenía una “imagen de fondo objetable”. Durante la escena en la que héroes ratoncitos, Bernard y Bianca vuelan a través de la ciudad en una lata de sardinas, una imagen fotográfica de una mujer en topless se puede ver en las ventanas que pasan. Aunque en algunas ocasiones se han “falsas imágenes”, como algunas que mostramos abajo, esta, en cambio, es bastante clara y evidencia del uso de Mensajes Subliminales por parte de Disney.  Tan clara que los estudios Disney, tuvieron que tomar acciones por la vergüenza.

La compañía tuvo que retirar mas de 3.4 millones de ejemplares que ya se habían vendido.

A continuación mostramos un fragmento de la película con las imágenes subliminales

 

Mas Mensajes Subliminales en Disney

Mensajes Subliminales en Disney. Lo Subliminal en Imagenes

Mensajes Subliminales en Disney. Lo Subliminal en Imagenes

Esos mensajes subliminales no son los únicos que Disney ha usado a lo largo de las décadas que la empresa ha existido. Existen muchísimos otros y aquí les mostramos algunos de ellos:

Observe la imagen de la derecha, en este caso podemos ver a Mickey mouse inocentemente con su enamorada.

Pero al ver mas de cerca, puede verse una forma recurrente en las películas e ilustraciones de la empresa Disney. claro que esto puede ser una coincidencia.

Ejemplo de Mensajes Subliminales en disney

Vea las siguientes imágenes para juzgar si es mera coincidencia (tenga en cuenta de que al presionar sobre la imagen puede ver una versión mas grande de la imagen mostrada ).Observe esta imagen de una chica con un arco y notara que nada en ella parece mas que un dibujo infantil, nada la delata. ¿Puede usted ver algún mensaje subliminal a primera vista?

Posiblemente no, es muy difícil percatarse de esto, a menos que se observe con mas cuidado.

Ejemplo de Mensajes Subliminales en Disney

Ejemplo de Mensajes Subliminales en Disney

Ahora observe la imagen de la derecha, que es un recorte de este dibujo infantil, es decir una parte de la imagen de arriba.

¿Cree usted que esta figura recurrente es mera coincidencia?

¿Por que que hacer un nudo asi para un arco de una muchacha?

Lo recurrente de la forma deja de lado el hecho de que sean meras coincidencias.

 

 

Ejemplos de Lo Subliminal en Disney

Ejemplos de Lo Subliminal en Disney

Por ejemplo observe esta imagen proveniente de la película la sirenita.

Observe el recuadro y notara la forma recurrente, de nuevo de forma casi omnipresente en las ilustraciones de Disney con Mensajes Subliminales.

Al ver lo recurrente de la forma, practicante la única conclusión es que estas imágenes fueron colocadas allí a propósito, pero, haciendo un juego de palabras,  ¿con que propósito? ¿Que es lo que pretenden con estos mensajes que van directo a la mente subconsciente de los niños y adolescentes que ven están películas e ilustraciones?

Mas abajo usted encuentra la forma de utilizar los Mensajes Subliminales a su favor a través de Software subliminal, audios y vídeos.

 Otras Imágenes Subliminales menos evidentes

Imagenes Subliminales en Disney

Imagenes Subliminales en Disney

Hay otros mensajes en algunas imágenes que quizá solo sean coincidencias y es necesario ajustarlas bastante para ver algo subliminal. Aquí hablamos de las “falsas imágenes” que mencionamos arriba.

Este tipo de asociaciones quizá no sean a propósito, quizá son solo coincidencias, producto de la Autosugestion, aunque de nuevo se repite un tema bastante frecuente en los mensajes subliminales de disney.

Quizá las personas los observan o crean las asociaciones debido a la autosugestion ( esto causado por el uso general que Disney hace de lo subliminal en sus producciones e ilustraciones).

Ejemplo de Imagenes Subliminales en disney

Ejemplo de Imagenes Subliminales en disney

Observe la misma imagen con algo resaltado. Luego vuelva a la imagen de arriba y juzgue usted por si mismo o por si misma si es una mera coincidencia o si es algo premeditado.

Como dijimos esta imagen quizá solo sea un ejemplo de Ver aquello que se espera ver.

 

 Usando lo Subliminal a su favor

Gracias a la tecnología mas moderna, ahora usted puede usar lo subliminal para hacer cambios positivos en su vida y para acelerar su crecimiento personal.

Por ejemplo usted puede utilizar lo subliminal para Atraer el Dinero, tener mas éxito, tener mas confianza, aumentar su poder de atracción y sus habilidades de seducción, etc.

Ya sean VIDEOS SUBLIMINALES, Software Subliminal, audios subliminales hipnóticos y AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS, usted tiene en este momento la opción de Crear Riqueza subliminalmente y eliminar viejos patrones mentales negativos obsoletos que no le dejan llegar a donde usted desea.

Lo Subliminal es una potente herramienta para crear nuevo patrones mentales positivos que eleven el ritmo de la superación personal del individuo y de la sociedad como un conjunto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.82 avg. rating (96% score) - 11 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *