Como Utilizar Audios Subliminales Silenciosos

Posted in Instrucciones de Uso

Como Utilizar Audios Subliminales Silenciosos
11 votes, 5.00 avg. rating (99% score)
Como Utilizar Audios Subliminales Silenciosos - Mensajes Subliminales

Como Utilizar Audios Subliminales Silenciosos

Si usted desea saber como utilizar Audios Subliminales Silenciosos para transformar sus creencias subconscientes, entonces necesita saber que son los Mensajes Subliminales y como trabajan para crear la vida que usted desea.

¿QUE SON LOS AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS?

Estos Audios Subliminales Silenciosos o Silent subliminal son audios a los que se han insertado Mensajes ocultos. Reciben el nombre de silenciosos (Silent, en ingles) porque el sonido ha sido llevado a altas frecuencias que aunque son detectados, procesados y entendidos por el cerebro y la mente subconsciente no son captados como sonido común por parte del oído humano.

¿Qué significa esto? Significa que estos Audios permanecen inaudibles o silenciosos para su consciencia.

Esto es similar a los sonidos que captan algunos animales, por ejemplo los perros. Aunque el ser humano no los perciba, el sonido esta allí, reproduciéndose.

¿FUNCIONAN LOS AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS?

La pregunta que muchas personas se hacen es ¿funcionan los Audios Subliminales Silenciosos? Aunque la tecnología es recién conocida, la verdad es que fue descubierta hace algún tiempo y patentada.

Su efectividad fue tal, que el gobierno de los Estados Unidos decidió clasificarla y fue usada solamente para proyectos militares. Si desea más información sobre el tema puede leer aquí, incluyendo información e imágenes sobre la patente 5,159,703.

Las investigaciones y experimentos demostraron que esta tecnología poda ser usada para controlar masas y fue así como se uso en la guerra de Irak contra los soldados de Hassan Hussein, para obligarlos a  rendirse.

VENTAJAS DE LOS AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS

Aunque existen otras tecnologías, los Audios Silenciosos presentan varias ventajas, entre ellas:

Debido a que son silenciosos puede escucharse por periodos largos de tiempo sin causar aburrimiento, malestar o cansancio. Esto hace que la persona tenga una mayor exposición a los mensajes secretos positivos con los cuales desea programar su mente.

Pueden escuchase prácticamente en cualquier momento debido a que no contienen música relajante ni ningún Tono Isocrónico que lleve al oyente al sueño o la desconcentración de sus tareas cotidianas.

Puede escucharse mientras la persona duerme. Esto significa que cuando la persona duerme, puede seguir escuchando Mensajes Subliminales y reprogramando así su Mente Subconsciente.

USOS DE LOS AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS

Los Mensajes Subliminales se han usado con bastante éxito para: perder peso, dejar de fumar, eliminar fobias, mejorar la autoestima, mejorar sus oportunidades de Ganar la Loteria, mejorar las habilidades matemáticas, aprender idiomas, reprogramar a mente para el Éxito y la Riqueza, etc.

COMO UTILIZAR SUBLIMINALES SILENCIOSOS

Utilizar Audios Subliminales Silenciosos es tan fácil como encender su reproductor. Aquí se presentan algunas recomendaciones:

1. Controle el volumen de un nivel normal a alto. Para hacerlo es recomendable que usted escuche primero un audio convencional. Quizá una canción o un video. Luego de asegurarse que el nivel de sonido es el adecuado, reproduzca sus AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS de la misma forma que lo haría con un audio convencional.

2. Mantenga una distancia prudente. Los Audios Silenciosos funcionan lo mismo que los audios convencionales. Dependiendo de si usted lo usa en su reproductor Mp3, su computador o reproductor de CD, usted debe mantener una distancia aceptable desde la fuente de sonido. Tome como referencia la distancia a la cual usted escucha los audios convencionales.

3. No trate de enfocarse en los audios o en algún sonido. Al encender su reproductor siga haciendo aquello en lo que está ocupado (a) en ese momento, no trate de escuchar algún sonido. Recuerde que una de las ventajas de los Subliminales Silenciosos es que no interrumpen sus demás tareas diarias. Usted debe seguir con su vida normal. Si desea asegurarse que el sonido se está reproduciendo, vea las barras de sonido de su reproductor. Vera algo como lo mostrado en la figura de arriba.

4. Asegúrese de encender su reproductor antes de comenzar sus tareas: Si desea obtener los mejores resultados, escuche los Mensajes Subliminales todos los días. Es importante que antes de comenzar sus labores encienda su reproductor y lo deje encendido, reproduciendo el sonido silencioso.

Al reproducir estos audios tenga en cuenta que su sonido es captado por todas las personas que se encuentran cerca. Hay Subliminales Silenciosos diseñados específicamente para mujeres y otros específicamente para hombres, como el programa subliminal para Convertirse en El Macho Alfa.

Los Mensajes Subliminales son altamente efectivos y los Audios Subliminales Silenciosos pueden ser usados con mucho éxito para reprogramar su mente subconsciente con nuevos patrones mentales o creencias subconscientes que resultaran en una vida llena de riquezas, Éxito y felicidad.

Share Button

Como Utilizar Audios Subliminales Silenciosos
11 votes, 5.00 avg. rating (99% score)