Volar Alto

0
(0)

Volar Alto es tu destino, llegar lejos esta escrito en tu mente. Los deseos internos de hacer cosas grandes no deben callarse con las suplicas de la temerosa mediocridad que mantiene atrapados a los espíritus indecisos.

Volar Alto

Volar Alto

Nada puede detenerte cuando decides volar alto y tomas acción inmediata. Nada puede interponerse en tu camino, porque tu eres poderoso y ese poder te garantiza que llegaras hasta donde desees llegar.

Volar Alto es tu Decisión

El Volar alto es un asunto individual, propio de cada persona. Tu tienes un Poder sin Limites, y con ese poder infinito puedes alcanzar tus metas, cumplir tus sueños.

Por eso al fijar tus metas, piensa en grande, establece metas retadoras, metas que te exijan. Las metas retadoras te ayudaran a desarrollar tus propias facultades para llegar mas lejos, para volar alto.

No pienses solo en tener un trabajo, comprar un nuevo automóvil y pagar tus deudas, no seas esclavo o esclava de la mediocridad. Piensa en irte de vacaciones a lugares exóticos, en trabajar menos, ser el jefe, el dueño, el inversionista y en disfrutar mas la vida, tu familia.

Piensa en vivir la vida en grande, en realizar enormes proyectos que beneficien a la humanidad. Decide ser millonario o millonaria. No temas, aléjate de la mediocridad.

Comienza ya a trabajar en tus sueños. No dejes que los miedos, la falsa realidad o el pasado te detengan. Tu puedes alterar tu presente, modificar el pasado y escribir tu futuro.

Despierta ya, comienza a volar alto, a vivir en grande.

Tu poder sin limites te ayudará a llegar tan alto como lo desees, pero debes primero abrir tu mente. Si no eres capaz de imaginarlo, no podrás alcanzar nunca algo importante para ti.

Abre tus alas y vuela alto como las águilas. Volar Alto depende de tus creencias, de tus ideas con respecto a lo que creas que puedes tener o hacer.

Si de verdad deseas volar alto no puedes alimentar tu mente con ideas que te quiten poder. Necesitas alimentar tu mente con comida para campeones.

El néctar de los dioses esta disponible para toda persona que desee volar alto, que dese llegar mas lejos.

Recursos para ayudarte a Volar Alto

Como cumplir metas retadoras

Como lograr mis metas

COMO SER UN GANADOR

PENSAR EN GRANDE

COMO ELEVAR MI PODER PERSONAL

Establecer metas que funcionen es una ciencia

 

Comienza a volar alto, comienza a pensar en lo que en realidad deseas, disfruta imaginando como seria tener todo eso que anhelas y empieza a programar tu mente para materializar todos tus sueños.

El poder que esta en ti puede orientarse para llevarte a donde desees ir, solo debes abrir tu mente y volar alto hasta donde tu imaginación te lleve y luego tomar acción inmediata.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 11 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

  1. Me han inspirado a volar alto. gracias gente de corentt, son un faro en un mundo que por todas partes te quiere cortar las alas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *