El Secreto de la Seduccion Subliminal con Videos Subliminales

Seduccion SubliminalLa Seducción Subliminal es El Secreto del Éxito con el sexo opuesto. Lo Subliminal es aquello que esta por debajo de nuestra percepción consciente.

Usted puede potenciar sus capacidades de seducción de forma fácil, rápida y probada haciendo uso de la más moderna tecnología para la reprogramación mental.

El secreto radica en que la mente es la crea el universo. La mente crea todo lo que las personas perciben y la mente es capaz de obtener todo lo que se desea.

En el caso de la seducción subliminal, esto es posible debido a que la mente de una persona puede comunicarse con la mente de otra persona sin intervenir la consciencia.

Esto puede verse por ejemplo cuando dos personas al solo verse o antes de verse, inclusive, ya se lleva bien. También ocurre lo opuesto en que dos personas sin apenas conocerse ya siente una enorme antipatía por la otra.

La seducción subliminal puede observarse también en lo que muchas personas llaman amor  a primera vista.

En este tipo de relaciones las personas sienten conocerse la una a la otra y “saben” que eso es lo que andaban buscando.

Pues bien, todo eso es seducción subliminal y ahora usted puede producir ese mismo sentimiento en otras personas.

Para volverse un seductor subliminal usted debe aprender a hacer que su mente sea un imán, usted debe aprender a hacer que su mente mantenga una comunicación de mente a mente, sin intervención de la mente consciente.

Si usted logra eso, entonces se convertía en un macho alfa o en la reina dominante.

La pregunta es ¿Cómo seducir subliminalmente? ¿Cómo convertirse en ese poderoso imán de mujeres?

Pues programando su mente subconsciente. Usted puede hacer eso mediante distintas técnicas y puede tomarle años el lograr eso.

Tanbien puede recurrir a la poderosa tecnología subliminal.

Tanto los AUDIOS SUBLIMINALES como los VIDEOS SUBLIMINALES son potentes herramientas para lograr el objetivo de convertirse en un poderoso seductor subliminal.

Tomemos por ejemplo el VIDEO SUBLIMINAL poderosa seducción.

Este video lleva a su mente poderosa imágenes que despiertan en usted una enorme energía que atrae a las demás personas, tanto hombres como mujeres.

Esto significa que si usted es hombre las mujeres lo perseguirán y estarán dispuestas a que usted las lleve por donde usted desee ir.

Los hombres querrán escuchar sus palabras, lo respetaran, lo estimaran y estarán dispuestos a brindarle su apoyo y cooperación para que usted logre lo que desee.

La SEDUCCIÓN SUBLIMINAL es un arma potente que puede calentar su cama y llevarlo al éxito en los negocios y en la sociedad.

Share Button
El Secreto de la Seduccion Subliminal con Videos Subliminales
13 votes, 4.92 avg. rating (98% score)

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On