Es Importante tener Papel y Lapiz mientras ve Videos Subliminales

Si está usando Videos Subliminales para mejorar su vida entonces es importante que tenga a mano papel y lapiz mientras ve los vídeos para anotar cualquier pensamiento, idea o recuerdo que tenga mientras los observa.

Es Importante tener Papel y Lapiz mientras ve Videos Subliminales

Es Importante tener Papel y Lapiz mientras ve Videos Subliminales

Por que Es importante tener Papel y Lapiz mientras ve Videos Subliminales?

La importancia de Tener papel y lápiz al momento de ver vídeos subliminales radica en el funcionamiento de su mente, tanto consciente como subconsciente.

El lenguaje de la mente consciente son palabras, cosas racionales, números. La Mente Subconsciente por otro lado, usa las imágenes, el ritmo y las emociones para comunicarse y recibir comunicación.

Y siendo que la realidad de una persona esta creada por las imágenes que habitan la mente subconsciente, es de suma importancia prestar atención a estas imágenes mentales.

Los Beneficios de los Videos Subliminales

Los Vídeos Subliminales  pueden contener imágenes visibles y subliminales. Ademas pueden contener sonidos relajantes y/o  rítmicos y Mensajes Subliminales en texto escrito como verbales, etc.

Cuando usted observa un Video Subliminal su Mente Subconsciente esta siendo bombardeada por imágenes, ritmo, emociones, … es decir,  esta recibiendo comunicación en un lenguaje que entiende. Esa capacidad de comunicación amplia es lo que dota a los Videos Subliminales de su enorme poder.

Si usted viendo Vídeos Subliminales para Crear Riqueza, Éxito Personal, Lujo, MAGNETISMO PERSONAL, Seducción Subliminal, entonces lo que hace es comunicarle a su Mente Subconsciente que cosas son las que usted desea manifestar.

Y al recibir esa comunicación en forma de imágenes y ritmo y entonces su subconsciente comienza a prestar atención a lo que usted desea. Y cuando usted los ve repetidamente, entonces su mente comienza a aceptar esas imágenes como ordenes que debe manifestar en su realidad.

[widget id=”faq_widget-widget-3″]

Usando Papel y Lapiz para registrar ideas

Al alimentarse de nuevas imágenes, su Mente Subconsciente busca la forma mas veloz para homologar su realidad material con las nuevas imágenes de Éxito, Riqueza, lujo y seducción que usted esta observando en los VIDEOS SUBLIMINALES.

Y, ¿Cómo homologa su mente la realidad física con su nueva realidad mental que usted esta construyendo? es allí donde su Mente Subconsciente se comunica con su consciente  a través de imágenes, pensamientos, ideas, recuerdos, emociones, etc.

Así que al ver Vídeos Subliminales, su subconsciente le brinda la mejor forma, el camino mas rápido para llegar a la realidad soñada que se muestra en los videos y que usted desea.

La comunicación muchas veces es fugaz y es por eso que usted debe tener papel y lápiz para anotar toda idea que llegue a su mente consciente mientras ve los vídeos.

Si usted observa la serie de Videos Subliminales  COMO GANAR 100,000 DOLARES POR MES, su Mente recibe la orden de crear una vida de cien mil dólares al mes.

Al recibir esa orden, su subconsciente comienza a comunicarle pensamientos, ideas, imágenes, recuerdos y mas que harán que usted pueda tener una realidad similar a la que se muestra en los vídeos.

Al presentarse esas ideas, usted debe anotarlas tan rápido como ocurran para asegurarse de no perder el mensaje que su mente subconsciente le esta brindando. Este Mensaje es la forma de transformar su realidad.

En lo que usted anote está la solución para llegar a una vida de 100,000 dólares por mes, para Ganar la loteria, para ser un poderoso seductor o para lo que sea que el vídeo este diseñado.

Actuando sobre las ideas que su Mente Proporciona

El modo anterior es como su Mente Subconsciente se comunica con usted. Esa es la forma de brindarle la respuesta para obtener lo que desea.

Que debe hacer ahora? Después de anotar los pensamientos que vengan a usted al observar los vídeos, debe comenzar a buscar la forma de llevar a la realidad esas ideas y pensamientos.

Es decir, usted debe leer lo que anotó y actuar sobre esas notas.

Por ejemplo sus anotaciones pueden llevarle a diseñar un producto, llamar  alguien, presentar una propuesta para pedir financiamiento, etc.

Es importante que usted haga algo con lo que anotó (use su Fuerza de Voluntad para obligarse a actuar rápido, para romper la inercia, y actuar ya mismo), porque como dice Corentt, en la acción esta el Éxito. Al actuar los milagros suceden. La Riqueza comienza a manifestarse, el Éxito llega,  y todo lo que usted desea se presenta a su puerta.

Los Videos Subliminales son una poderosa herramienta para programar su mente con nuevos patrones mentales que producirán lo que usted desea, siempre y cuando anote la retro alimentación usando papel y lapiz y luego actue sobre lo que anote.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

23 Comments

  1. blog.corentt.com es estupendo. tiene toda la información que me gusta. Los felicito por tan buen sitio, cada vez que entro encuentro información nueva e interesante.

    Post a Reply
    • Siempre nos esforzamos por tener la mejor información de la red sobre desarrollo humano. Nosotros sabemos que cada persona del planeta tienen poderes ilimitados y por eso nuestros artículos se enfocan en despertar ese poder y construir así ua vida de Riqueza, Éxito y Felicidad.

      Post a Reply
  2. Todo lo que tienen en blog.corentt.com es super interesante. Me gusta mucho este sitio por la gran cantidad de artículos que tienen sobre éxito y riqueza.
    Felicidades y sigan asi.

    Sobre el tener papel y lápiz debo decir que es una excelente idea. Yo uso los videos 100 k desde hace 8 dias y he comenzado a tener buenas ideas para conseguir lo que deseo. Hace poco le hable a un amigo sobre una idea y estamos montando un negocio de compra de boletos en linea.
    Muchas gracias por tan buenos productos. Ustedes son los mejores.

    Post a Reply
    • Lo felicitamos por estos resultados iniciales y lo animamos a seguir utilizándolos. pronto tendrá mas ideas para generar mas y mas dinero.

      Post a Reply
  3. Me gustaría saber si debemos anotar todo de inmediato o hasta después de ver los videos. Compre los videos 100 k y estoy impresionado por la calidad de las imagenes. Desde que comencé a verlos me han transformado profundamente.

    Post a Reply
    • Usted debe anotar las ideas en el momento en que vengan a usted. muchas ideas excelentes solo vienen durante fracciones de segundo. si usted espera a terminar los videos, puede olvidar las ideas o confundirlas.

      Post a Reply
  4. Los felicito por tan buenos artículos y materiales. Estoy interesado en los audios subliminales y en los vídeos subliminales. Los entregan por correo? cuando tiempo tardan?

    Post a Reply
  5. hola, estoy interesado en los videos subliminales, hace unos minutos quise hacer el pago en linea con mi terjeta de debito pero no paso nada, aclaro que llene todo el formulario, quisiera saber si hay otras formas de pago para descargarme los videos. esperare su repuesta a la brevedad, gracias

    Post a Reply
  6. Me encanta blog.corentt.com, lo tengo marcado como uno de mis favoritos.

    Post a Reply
  7. yo siempre tengo a mano papel y lapiz y con tus videos he ganado bastante dinero.
    muchas gracias viejo

    Post a Reply
  8. blog.corentt.com is awsome, bookmarked
    dog training

    Post a Reply
  9. En que nos ayuda esto? escribir irve de algo? no se puede hacer mentalmente?

    Post a Reply
    • Escribir es lo mejor por varias razones:
      1. Si los escribe lo recordara o podrá leerlo mas adelante
      2. Al escribir a mano se activa su cerebro, asi lo demuestran las investigaciones
      3. Escribir algo lo trae del plano mental al plano material

      Post a Reply
  10. Se debe anotar todo, aunque sean cosas sin importancia?

    Post a Reply
    • Si, debe anotarse toda idea, pensamiento, recuerdo, etc. En esas imagenes mentales que vienen a usted esta la respuesta a lo que desea.

      Post a Reply
  11. Supongo que ahora lo que debo hacer es ver los videos y comenzar a escribir?
    Que pasa si las ideas que aparecen en mi mente son muy complicadas?

    Post a Reply
    • Su mente tiene un puente entre su realidad actual y la realidad que se muestra en los videos.

      Las ideas que surjen son cosa sencillas que le ayudan a comenzar a construir su riqueza. No espere ideas fuera de la realidad, su mente es sabia y le dara lo que usted uede manejar
      http://www.corentt.com/videos-subliminales.htm

      Post a Reply
  12. Me gustan tus posts. los leo siempre.
    Me gusta que abordan muchos temas y los productos que tienen son todos bien interesantes

    Post a Reply
  13. Hola. Muy bueno lo que lei sobre tener papel y lapiz. ya descargue unos de tus videos.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Es importante tener papel y lápiz mientras ve Videos Subliminales | Como Fijar Metas - [...] Es importante tener papel y lápiz mientras ve Videos Subliminales. [...]
  2. Videos Subliminales instrucciones de uso | Audios Subliminales - [...] recomendamos el articulo “Es importante tener papel y lápiz mientras ve Videos Subliminales”( http://blog.corentt.com/es-importante-tener-papel-y-lapiz-mientras-ve-videos-subliminales/ [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *