Que es un Objetivo?

4.3
(4)

Que es un Objetivo?, se ha preguntado ¿Cuál es la importancia de los Objetivos? ¿Cuál es su relación con la Riqueza, el Éxito y la Felicidad?

Que es un objetivo en relación al logro?

Que es un Objetivo

Que es un Objetivo

Andrew Corentt escribe que un “Un objetivo es una estrella, que guía nuestros pasos”. Y es que un objetivo es un ideal que nos proponemos alcanzar. Pero no solo es un ideal que nos proponemos alcanzar, también es un faro que señala el camino que debemos seguir para obtener todo lo que deseamos.

En relación al logro, un objetivo es un blanco que alcanzar, una guía que dicta un camino a seguir.

Un objetivo es muy importante por varias razones:

Un objetivo brinda una dirección que seguir

Orienta nuestro camino

Evita que avancemos en direcciones equivocadas

Brinda una imagen clara a la mente subconsciente para crear el universo

Nos da una razón para vivir

Nos da esperanza en los días menos claros

Las personas que tienen Metas y Objetivos saben hacia donde se dirigen y entonces sus pasos, todas sus acciones se encaminan hacia donde desean ir. Sus pasos, tanto conscientes como inconscientes se dirigen hacia donde desean ir, hacia su Riqueza, hacia su Éxito, hacia su Felicidad.

Una persona sin objetivos, ira de un lugar  a otro siguiendo las mareas de las opiniones de otras personas, los vientos de la economía y las borrascas de sus propios impulsos pasajeros.

Quien no tiene METAS definidas comienza a hacer esto, luego aquello y salta de una cosa a otra, de una empresa a otra sin lograr nunca nada.

Un OBJETIVO claro brinda  a la mente algo en que enfocar su energía, su poder creador. Esto es lo más importante de los objetivos y las metas: capturan la atención de la mente.

Si alguien tiene un objetivo claro, interiorizado siguiendo métodos científicos, entonces todo lo que desea se materializara automáticamente. Esto ocurre porque cuando la mente recibe la orden de crear algo, en la forma de un objetivo, lo materializará de forma acelerada.

Las personas con metas claras, alcanzan RIQUEZA, ÉXITO, PODER de forma casi milagrosa.

Si usted desea comenzar a obtener todo lo que desea, debe fijarse objetivos claros, y lo mas, importante, debe interiorizarlos con poderosas técnicas que le indiquen a su mente subconsciente exactamente que es lo que usted desea. ¿Cómo hacer esto? El libro EL SECRETO DEL PODER DE LA METAS, explica en detalle todas las poderosas técnicas para que usted aclare sus deseos, construya metas  y las interiorice, para indicarle a su mente subconsciente que es lo que exactamente usted desea.

Además de las técnicas, este libro contiene información reveladora. Al leer ese libro usted comprenderá que usted es el creador de su universo y que es capaz de OBTENER TODO LO QUE DESEA.

Sabiendo que es un objetivo y su importancia para el Exito Personal y profesional, el siguiente paso lógico es comprar el libro y comenzar a usarlo para crear la vida que toda persona merece.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 4 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *