Imagenes de Riqueza

5
(3)

Las Imagenes de Riqueza le ayudan a enfocar su mente subconsciente en la abundancia que le gustaría tener y a manifestar esa abundancia en su vida por medio de los poderes infinitos que duermen en su interior.

Imagenes de Riqueza

Imagenes de Riqueza

IMAGENES DE RIQUEZA, UN ENORME PODER

Muchas personas desean transformar sus vidas. Muchas personas desean pasar de una vida tolerada a una vida de FELICIDAD, RIQUEZA, EXITO y PODER.

A veces se encuentran con que lo que desean no llega.

¿A que se debe esto?

Todo se debe a que no han logrado implantar en su Mente Subconsciente, las imágenes mentales precisas que les otorguen lo que desean en este plano físico.

La mente crea aquello de lo cual tiene planos, diseños: Imágenes. Las imágenes mentales son las que hacen la MAGIA y crean la realidad y la realidad creada proporciona imágenes para seguir creando mas.

Si una persona permanece rodeada de su misma realidad (mismas imágenes, “mismas entradas”), entonces su mente sigue alimentándose de esos mismos planos de construcción y creando esa realidad una y otra vez. ¿Como podrá crear una nueva realidad?

NUEVAS IMAGENES DE RIQUEZA

Como escapar de este círculo vicioso? ¿Como dejar de crear lo mismo y crear riqueza en abundancia? Para salir de ese círculo usted debe llevar a su mente imágenes de lo que desea. Si desea Riqueza, debe alimentar su mente con imágenes de Riqueza.

Si desea lujo debe alimentar su mente con esas imágenes, debe renovar su mente. Dios desea para usted lo bueno, lo mejor, lo agradable dice la Biblia.

La forma más rápida de obtener una vida de LUJOS y de FELICIDAD, es observando nuestra poderosa serie de VIDEOS SUBLIMINALES, como por ejemplo la serie de Videos FELICIDAD ESPIRITUAL PARA LOS ULTRA RICOS.

Estos videos hacen desaparecer la duda y las limitaciones mentales, logran que su mente acepte y se adapte a una vida de ULTRA RICO. Las imágenes en los videos son de LUJO Y RIQUEZA ABSOLUTA.

Esta serie de poderosos videos subliminales no solo le ayudan a programar su mente para la RIQUEZA y el ÉXITO TOTAL, también le generan una vida espiritualmente rica y en un estado de relajación exquisita.

RIQUEZA, FELICIDAD, EXITO, PAZ ESPIRITUAL

Los primeros diez segundos lo convencerán de que estos videos le ayudan a crear una nueva y potente MENTALIDAD GANADORA Y MILLONARIA.

 

Imagenes de Riqueza Subliminales

Otra herramienta para aprovechar las Imagenes de Riqueza es el potente Software SUBLIMINAL XTREME.

Este poderoso SOFTWARE SUBLIMINAL, convierte en subliminales cualquier imagen que ingrese en el. Y luego este programa muestra estas imagenes de forma subliminal, mientras trabaja, lee, se divierte o haga cualquier otra cosa en su computador.

Cada vez que su mente ve las imagenes de riqueza, su mente las acepta como su nueva realidad y comienza a manifestar esa nueva realidad para usted.

Puede crear todo lo que mas anhela, solo debe llevar a su mente subconsciente los ejemplos correctos, los diseños correctos.

Reclame su Abudnacia, es su derecho ser una persona MILLONARIA, EXITOSA y FELIZ y las imagenes de Riqueza de los Videos subliminales y las que puede generar en Subliminal Xtreme, son las opciones mas poderosas para crear la vida que merece.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 5 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *