Como fijar objetivos para dejar atrás el mito del trabajo duro

5
(2)

Trabajo duro, ¿Alguna vez alguien le dijo que para lograr sus metas se debe trabajar duro? ¿Es usted un creyente de que para obtener Riqueza, Éxito y Felicidad se deben hacer grandes sacrificios? Si respondió que si a alguna de estas preguntas, entonces es posible que su subconsciente crea en el “mito del trabajo duro”.

El Mito del trabajo duro

Trabajo duro

Trabajo duro

Muchas personas han aprendido desde temprano el mito o la teoría del trabajo duro. Esta teoría o mito dice que para alcanzar lo que se desea, para lograr sus metas, se debe trabajar duramente y durante muchas horas al día.

Resulta evidente que si esta teoría fuese correcta, los más pobres del mundo fueran los más ricos. Porque muchos de los más pobres se levantan tempranísimo en la mañana para tomar sus alimentos y salir corriendo para abordar el transporte publico que los lleva a sitios donde realizan algunas de las labores más duras del planeta.

Puede verse de lo escrito arriba para la mayoría de la población, el trabajar dura y penosamente no conduce a Tener Abundancia, no lleva a la libertad, al exito o a la felicidad.

No es trabajar más penoso lo que produce riquezas como afirman algunos defensores del trabajo extenuante (esclavitud, seria una palabra mas adecuada).  No es el esfuerzo fuerte lo que lo lleva a lograr sus metas.

¿Para que sirve el trabajo duro?

¿No sirve de nada el trabajo duro entonces? En su libros, Andrew Corentt, dice que el trabajar arduamente tiene una utilidad y solo una. Este tipo de esfuerzo arduo sirve para lograr convencimiento mental.

Esa es la única utilidad de trabajar duro: “lograr un convencimiento mental” acerca de lo que se desea.

Si usted quiere convencerse de Alcanzar Éxito y Riqueza entonces puede recurrir(si lo prefiere así) al trabajo extenuante para sentir que, como ha trabajado fuerte, entonces logrará el Éxito y la Riqueza que tanto anhela. Pero debe entender que es “ese convencimiento”  lo que lo conduce al éxito y no el trabajo duro por si mismo.

Si usted desea trabajar fuerte, hágalo porque le gusta. Pero no ligue el trabajo duro al éxito, si lo hace así, tendrá que trabajar duramente para lograr las cosas que anhela.

¿Hay alguna forma de evitar el trabajo duro para lograr el convencimiento mental que lo lleve rápido a la superacion personal y al Exito? Por supuesto que si, existen varias formas de apartarse del mito del trabajo duro para conseguir lo que se quiere.

Una de las formas de lograr lo que se anhela de forma fácil es por medio de la ciencia de fijar objetivos.

La fijación de objetivos es una herramienta poderosa para lograr todo lo que se anhela, sin importar lo que sea. Es claro que los objetivos deben cumplir ciertos requisitos fundamentales para ser efectivos, de lo contrario serán solo poco menos que una perdida de tiempo.

¿Como fijar objetivos para abandonar el mito del trabajo duro? 

¿Cómo fijar objetivos que sean verdaderamente efectivos para acelerar el desarrollo personal y el Exito? ¿Como crear metas para lograr la verdadera libertad financiera? En su libro  EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt describe poderosas técnicas para fijar objetivos que se materializan automáticamente.

Si usted sigue estas técnicas de fijación de metas,  entonces usted logrará ese necesario convencimiento mental de forma rápida, fácil y profunda.

Dígale adiós al trabajo duro y de la bienvenida al Exito Personal, la Riqueza en abundancia, la felicidad duradera y el poder para crear lo que siempre ha deseado.

Solo debe pensar en lo que mas anhela y saber que dentro de poco lo alcanzara si usa las potentes técnicas descritos en este libro que desarrolla su poder creador.

Usted quizá se pregunte ¿Cómo fijar metas con este libro me llevara al Exito y la Riqueza? Esto es así porque las metas que construya con EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS logran un acuerdo entre sus mentes consciente y subconsciente.

Usted puede trabajar duro y convertirse en un ciudadano promedio o puede aprender como fijar objetivos poderosos con EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS y convertirse en esa persona exitosa, feliz y millonaria que está destinado a ser.

Lo único que debe tener en mente al momento de fijar objetivos es que debe enfocarse en lo que en realidad anhela. Enfoque su mente en las cosas que de verdad desea. Por ejemplo si quiere tener libertad financiera no comience con “Deseo tener un trabajo para tener libertad financiera”. Su mente subconsciente puede interpretar que usted quiere trabajar y trabajar.

Algunas personas fijan metas de la forma incorrecta porque no saben como hacerlo de la forma correcta y entonces consiguen cosas que a veces no desean.

El Secreto del Poder de las Metas le muestra como fijar objetivos de la forma correcta, para evitar ese trabajar incesante de la mayoría. Al usar las clausulas que el libro explica, usted comienza a fluir haciendo las cosas que disfruta.

Este poderoso libro le ayuda a encontrar su pasión y a enriquecerse haciendo lo que ama. De allí nace la abundancia duradera, de hacer lo que se ama hacer.

Usando Mensajes Subliminales

Otra forma de dejar de creer en el trabajo duro es usando los potentes Mensajes Subliminales. Los mensajes subliminales le ayudan a eliminar patrones mentales negativos que le hacen creer en el mito del trabajo duro y le llevan a crear nuevos patrones mentales positivos que implantan un nuevo sistema de creencias positivas.

Las nuevas creencias positivas le ayudan a saber que usted puede GANAR DINERO DURMIENDO, que puede tener abundancia y Exito Personal sin tener que trabajar duramente para materializar sus deseos.

Los Mensajes Subliminales son una excelente ayuda para realizar una re ingeniería mental para crear los patrones mentales correctos que le permitirán lograr sus metas de forma fácil y rápida.

Si usted sabe como fijar objetivos de la forma correcta y usa los poderosos mensajes subliminales entones podrá abandonar el mito del trabajo duro de una vez y para siempre y comenzar a tener una vida llena de abundancia y exito de forma natural y acelerada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 6 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *