Los Mensajes Subliminales, un Secreto para Crear Riqueza y Exito

5
(3)

Aquí le mostramos un Secreto para Crear Riqueza y Éxito que han utilizado las personas EXITOSAS y MILLONARIAS para hacer cambios acelerados en su Mente subconsciente que dan cómo resultado la CREACIÓN DE RIQUEZA Y TRIUNFOS de forma casi automática.

Los Mensajes Subliminales, un Secreto para Crear Riqueza y Exito

Los Mensajes Subliminales, un Secreto para Crear Riqueza y Exito

Uno de LOS SECRETOS de los GANADORES es que son capaces de adaptarse a las nuevas circunstancias, incluso son capaces de crear nuevas situaciones, modificar por completo las reglas del juego, todas las formas de hacer las cosas y crear al mismo tiempo un enorme ÉXITO y RIQUEZA.

Tomemos por ejemplo el caso de Steve Jobs, quien redefinió el negocio de la música con su nuevo concepto de ventas en línea de canciones a precios bajísimos.

Las compañías de producción musical que habían manejado a su antojo este lucrativo mercado, se vieron obligados a aceptar este nuevo concepto: todas las canciones por 99 centavos de dólar (actualmente el precio es mayor, a la más reciente fecha $1.29).

Esta nueva idea del genio de Steve Jobs, ha creado una enorme fuente de ganancias y riqueza para la compañía Apple y ha hecho mucho más fácil y barata la distribución de contenido legal, beneficiando tanto a compradores, productores, artistas, etc.

La mayoría de las personas encuentra difícil cambiar de ideas, adaptarse a los nuevos paradigmas y mucho más aun, pensar más allá de lo establecido para generar nuevas formas de hacer las cosas, nuevas formas de CREAR RIQUEZA.

Lo que muchas personas no descubren aun, es que generalmente las nuevas ideas son EL SECRETO para crear ENORMES FORTUNAS. Recordemos aquí el caso de Facebook, que le generó a su fundador comercial, Mark Zuckerberg, miles de millones de dólares en apenas un par de años.

Los nuevos milmillonarios han aprovechado el PENSAMIENTO CREATIVO para generar profundos cambios en los paradigmas y así levantar GRANDES IMPERIOS CORPORATIVOS.

Muchos de estos visionarios han aprovechado el poder de los MENSAJES SUBLIMINALES para re-programar sus mentes sin esfuerzo.

¿Cuál es El Secreto de los Mensajes Subliminales?

Pero, ¿Cuál es el secreto de los mensajes subliminales? ¿Cómo funcionan los mensajes subliminales? ¿Qué pueden hacer los mensajes subliminales por usted?

UN SECRETO del poder de la TECNOLOGÍA SUBLIMINAL es que esta tecnología no enfrenta a las ideas ya establecidas y aceptadas como verdad por el individuo.

Por ejemplo, si una persona cree que la única forma de OBTENER RIQUEZA es mediante el trabajo duro, cualquier esfuerzo de crear un nuevo patrón mental como “Es posible crear Riqueza haciendo cosas divertidas y hasta sin trabajar”, se enfrentará a una enorme resistencia.

Es debido a esta resistencia que la mayoría de las personas prefieren ser felices con lo que tienen y resignarse a lo que es la realidad actual de ellos.

Los MENSAJES SUBLIMINALES no se enfrentan a estas creencias directamente, en su lugar, las modifican de forma SUBCONSCIENTE.

¿Cómo funcionan los Mensajes Subliminales?

LO SUBLIMINAL funciona llevando a la mente nuevas ideas, nuevos comando, nuevas imágenes, directo a la MENTE SUBCONSCIENTE.

Por ejemplo los mensajes SUBLIMINALES SILENCIOSOS repiten una y otra vez, determinados comandos o afirmaciones, que al final son aceptados por la mente subconsciente como una verdad innegable.

¿Qué pueden hacer los mensajes subliminales por usted?

Con la tecnología de LO SUBLIMINAL usted puede hacer muchos cambios en sus creencias subconscientes. Por ejemplo puede utilizar VIDEOS SUBLIMINALES para bajar de peso, mejorar su poder de seducción, magnetismo, llevar a su mente imágenes de riqueza, éxito, lujo, relajación, etc.

Puede utilizar audios subliminales silenciosos para CREAR RIQUEZA, ÉXITO, generar nuevas ideas, mejorar sus habilidades matemáticas, etc.

Puede utilizar audios subliminales con tonos Isocrónicos para llevar a cabo sesiones de meditación y al mismo tiempo mejorar la confianza en usted mismo, tener más éxito, etc.

Si está pensando en usar MENSAJES SUBLIMINALES para la CREACIÓN DE RIQUEZA Y ÉXITO, recuerde que lo subliminal transforma la MENTE SUBCONSCIENTE y crea nuevos y mejores patrones mentales que los exitosos y millonarios poseen.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.73 avg. rating (94% score) - 15 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *