Visualizar no es Imaginar. Visualizacion Creativa para Crear Riqueza

Visualizar no es Imaginar. Visualizacion Creativa para Crear Riqueza

Visualizar no es Imaginar. Visualizacion Creativa para Crear Riqueza

La Visualización Creativa es el más grande poder creativo del ser humano. Visualizar es el secreto para Crear Riqueza, Éxito, Felicidad y cualquier cosa que se desee.

Visualizar no es Imaginar

Muchas personas confunden la visualización con la imaginación, y es que ambas son parecidas a primera vista. Pero un análisis mas profundo revela las enormes diferencias entre una y otra.

Si hablamos de realidad material, la visualización está próxima a ella, en cambio la imaginación, normalmente es mas lejana.

Lo que se visualiza en realidad ya esta creado en la mente. Y en este sentido la imaginación sirve para crear algo, pero la visualización es la creación misma.

Imaginar es fácil y todo el mundo puede hacerlo sin apenas esfuerzo. La visualización creativa en cambio es una habilidad que la mayoría de las personas deben desarrollar. Algunos afortunados nacen con esta capacidad bien desarrollada y son quienes logran lo que anhelan de forma casi automática, casi solo con desearlo.

Esta habilidad puede desarrollarse hasta un grado asombroso siguiendo prácticas sencillas. Estas prácticas toman en la mayoría de las personas bastante tiempo. Tiempo muchas veces medido en años. La visualización verdadera toma más tiempo que meditar profundamente(que PUEDE LOGRAR DE INMEDIATO), toma más tiempo que hacer otras cosas también.

Pero, ¿a que nos referimos con “Visualización Creativa”?. Muchas personas escriben sobre visualización y la confunden con imaginación vivida. La imaginación vivida es bastante real, pero nunca puede estar a la altura de la visualización gráfica.

La Visualización Creativa no es Imaginar. La visualización es ver, ver de verdad. Y se puede “ver”, porque lo que se ve, realmente ya existe. Y al existir está próximo a materializarse en este universo maravilloso universo de manifestación en el que vivimos.

Aprender a visualizar toma tiempo, sin embargo es posible visualizar de forma nítida en apenas un par de semanas usando la TECNOLOGÍA APROPIADA.

La visualización creativa se produce cuando el cerebro alcanza cierta frecuencia específica, cierto nivel de actividad especifico.  Y alcanzar ese estado específico es lo que toma meses e inclusive años.

Con el uso de TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA, pueden alcanzarse esas frecuencias específicas, donde la creación de imágenes mentales es posible.

Cuando se alcanza este nivel creativo, entonces las imágenes pueden crearse o verse. Y al verse, esas imágenes se transforman en una realidad palpable.

¿Por qué ocurre esto? Simple y sencillamente porque por medio de la visualización se accede a planos mentales superiores. Si usted ha leído un poco de la ciencia mas moderna, o visto algún documental (sobre SUEÑOS LUCIDOS por ejemplo), sabrá que las universidades pioneras del planeta han demostrado que el ser humano es capaz de entrar a esos otros planos de realidad.

La visualización creativa es como tomar una fotografía de esos planos. Esa fotografía puede ser la imagen de una mansión, de un automóvil, de una persona o de todo lo que pueda desearse.

Crear Riqueza con la visualización creativa es fácil y si desea desarrollar este poder, puede descargar la GUÍA DE LA MANIFESTACIÓN con los lineamientos para hacerlo.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+8Pin on Pinterest0Share on Facebook48Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 18 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. Manolo dice:

    Yo he escuchado que visualizar es muy difícil y que lleva años.
    Yo he intentado hacerlo varias veces y nunca he podido lograr nada. Estos audios me abre una nueva esperanza, ya que yo deseo ser millonario.

Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos