Comunicado Urgente

4.7
(7)

Comunicado Urgente, para nuestros usuarios y visitantes. Hoy tenemos varios asuntos de interés para todos los interesados en la superación personal y en la creación de abundancia.

Comunicado Urgente

Comunicado Urgente

Comunicado Urgente

En este comunicado urgente informamos que Hoy tenemos varias promociones especiales, incluidos Audios Subliminales COMPLETAMENTE GRATIS, como los siguientes:

BOLETOS GANADORES

Audio Subliminal Silencioso: BOLETOS GANADORES: La mas moderna tecnología cuántica ha demostrado que los sucesos del universo se modifican con la expectativa de las personas y que usted puede afectar el estado y los resultados de la materia. Este potente Audio Subliminal aprovecha esta propiedad del universo para hacer que su números, boletos, series, etc., tengan un mayor poder ganador. (Versión para Damas y caballeros)

 

Audio Subliminal con Tonos Isocronicos: BOLETOS GANADORES: Este audio incluye Tonos isocronicos para relajarse y entrar en un profundo estado en el cual alterar las ondas cuánticas del universo para que sus números, boletos, series, sean ganadores. (Versión para Damas y caballeros)

RETENER EL DINERO

AUDIO SUBLIMINAL SILENCIOSO: RETENER EL DINERO: Grabación subliminal para crear los patrones mentales que le permiten retener el dinero. Este audio ayuda a destruir el patrón de recibir / esfumar el dinero. Al usar este audio las personas han descubierto que mantienen el dinero por mas tiempo y que esto les ha ayudado a ser mas abundantes. (Versión para Damas y caballeros)

AUDIO SUBLIMINAL CON TONOS ISOCRONICOS: RETENER EL DINERO: Esta es la versión con tonos isocronicos del audio anterior, con mas poder porque lo lleva al estado Alfa para re-programar mas rápido su mente subconsciente. (Versión para Damas y caballeros)

 

ATRAYENDO MUJERES JOVENES

AUDIO SUBLIMINAL SILENCIOSO: ATRAYENDO MUJERES JOVENES: El audio perfecto para hombres que desean atraer mujeres jóvenes. (Versión para Caballeros)

AUDIO SUBLIMINAL CON TONOS ISOCRONICOS: ATRAYENDO MUJERES JOVENES: La version con Tonos Isocronicos, para aumentar el poder atractor. (Versión para Caballeros)

 

ATRAYENDO AL HOMBRE CORRECTO

AUDIO SUBLIMINAL SILENCIOSO: ATRAYENDO AL HOMBRE CORRECTO: Audios subliminal con mensajes para multiplicar el poder de la atraccion irresistible. Ayuda a atraer al hombre correcto en ese momento especial de la vida. (Versión para Damas)

AUDIO SUBLIMINAL CON TONOS ISOCRONICOS: ATRAYENDO AL HOMBRE CORRECTO: Audios subliminal que incluye Tonos Isocronicos para profundizar la programacion mental para atraer al hombre correcto. (Versión para Damas)

 

Lea como descargar estos y otros bonos en nuestra pagina: PROMOCIONES ESPECIALES.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.89 avg. rating (97% score) - 9 votes

Author: Steven Solo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *