Las Metas Financieras son Importantes

5
(5)

Las Metas Financieras son importantes para usted y para toda  persona que desee tener libertad financiera en el menor tiempo posible. Alcanzar sus metas de dinero es su derecho. Las herramientas aquí presentadas le ayudarán a lograr su independencia financiera rápidamente.

Las Metas Financieras son importantes

Las Metas Financieras son importantes

Por que Algunas personas no Alcanzan sus Metas Financieras?

Muchas personas tienen muchas habilidades, pero alcanzar metas de dinero no es una de ellas. ¿Por que algunas personas tienen dificultades para Cumplir sus objetivos de crear abundancia? Aunque parezca increíble, una de las razones por las cuales las personas no crean abundancia en sus vidas es porque nunca se han fijado el propósito de ser ricos.

Si, Una de las principales causas por las cuales algunas personas no obtienen la abundancia que desean es porque nunca han fijado METAS FINANCIERAS para lograr lo que tanto anhelan.

Muchas personas se plantean la meta de ir a la universidad, graduarse y luego encontrar un trabajo estable. Todo esto está bien.

El problema es que luego estas mismas personas se quejan de llevar una vida dura, de vivir de cheque en cheque y de cosas por el estilo.

Se preguntan por que tienen que hacer tantos sacrificios, por que no tienen la suerte en los negocios, que otros menos brillantes han tenido, etc.

Y resulta que ser el más inteligente de la clase, graduarse con las mejores notas, y contar varios títulos, no garantiza el Éxito Financiero, ni el Éxito Personal. Es más, muchas personas súper inteligentes que no logran prosperar en el sector privado o empresarial se ven relegadas a las aulas de alguna universidad. Tampoco es que ser catedrático tenga algo de malo.

Lo que si no es algo bueno es que las personas se quejen de algo que ellos mismos han creado por su displicencia o por falta de sentido común.

Y es que el sentido común dicta que si una persona se fija la meta de ser millonaria, entonces lo conseguirá. No hay truco, no hay engaño. Si desea ser una persona millonaria, solo debe fijarse una meta poderosa y entonces lo conseguirá.

La Importancia de las Metas Financieras

Lo que parece sencillo, para algunas personas no lo es. Y es que estas personas no tienen problemas en fijarse la meta de ser artistas o abogados, o médicos, fotógrafos, viajeros o astronautas, pero si tienen problemas en fijarse la meta de ser ricos. ¿Por que? Porque muchos creen que ser rico es malo, que los ricos debe haber conseguido su dinero sobornando o haciendo cosas ilegales o no éticas…

Y este tipo de personas quizá digan que Bill Gates no fue el creador original del software que tanto dinero le generó, que Mark Zuckerberg se robó la idea de Facebook, etc.

Y este tipo de ejemplos, este tipo de pensamientos, es lo que los mantiene en la pobreza o la mediocridad (que tampoco es malo).

Quien desee alcanzar sus metas de dinero debe comprender que fijar Metas Financieras es importante. No significa que sea lo más importante, como la carne de una hamburguesa no es lo más importante en esta comida rápida. Ya que por deliciosa y jugosa que sea, sin los tomates y el pan, no es más que carne, no una hamburguesa.

Las metas financieras son importantes porque ayudan a la personas a pensar en su destino financiero y a enfocar sus fuerzas mentales para crear libertad financiera y abundancia.

Cuando las personas establecen claramente sus objetivos financieros, entonces alcanzarán esos objetivos de forma fácil y rápida. Es por estas razones y otras que es importante que usted establezca ya una meta financiera.

Como Lograr las Metas Financieras

Las personas pueden lograr todo lo que quieran. Y esto aplica igual para una carrera profesional, su vida espiritual y por supuesto asuntos de dinero.

Lograr Metas Financieras es un proceso automático, siempre y cuando haga el proceso de establecimiento de sus objetivos de la forma correcta. y aquí se presentan algunas sugerencias para que usted transforme de forma permanente su situación financiera y alcance sus objetivos de libertad financiera:

Aprenda a Apreciar la Riqueza: si usted desea abundancia, entonces es necesario que se olvide de frases como “los ricos tienen muchos problemas”, “mejor pobre y honrado” y comience ya a apreciar la riqueza como un instrumento que sirve para potenciar otras áreas de su vida.

Una forma rápida de eliminar viejos patrones mentales negativos, es escuchando durante al menos 60 días el AUDIO APRECIANDO LA RIQUEZA. Este potentísimo audio está diseñado para demoler esa creencias negativas anticuadas que se oponen a que usted logre sus metas financieras.

Construya Metas Claras y Coherentes: es fácil escribir algo como “quiero tener un millón de dólares en el banco”, “quiero ser millonario”, etc. Pero estos enunciados no son una meta. Para que sus propósitos se materialicen de forma rápida y efectivamente, usted debe “construir” sus metas. Construir no es simplemente fijarse algo como meta.

Construir significa realmente crear lo que usted mas anhela y creer en eso. Para construir una meta usted debe seguir lineamientos precisos. Y en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt presenta métodos para hacer que sus objetivos se manifiesten automáticamente.

En ese libro usted aprenderá acerca del funcionamiento de la mente y podrá aprender el método mas potente de de formulación de objetivos, el método de las Metas Irresistibles.

Medite todas las semanas: meditar es una de las poderosas herramientas para lograr sus objetivos personales y financieros. La ciencia moderna con sus estudios ha comprobado que meditar mejora sus capacidades de fijar y alcanzar metas. Lea más sobre los BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN, y sobre como utilizar la nueva tecnología para meditar profundamente en solo 5 minutos.

Alcanzar sus Metas Financieras sera automático si usted aplica las poderosas herramientas presentadas aquí, ya que le ayudarán a enfocar sus facultades internas en lograr la independencia financiera y la abundancia que usted se merece por el simple hecho de estar aquí, en este maravilloso y rico universo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 25 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *