El Poder Secreto de las Afirmaciones Subliminales

4.4
(8)

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES

El Poder Secreto de las Afirmaciones Subliminales

El Poder Secreto de las Afirmaciones Subliminales

El Poder de las Afirmaciones Subliminales es El Secreto detras del ÉXITO Y RIQUEZA de muchas personas y quien las usado conoce y predica su importancia para transformar la MENTE SUBCONSCIENTE, en la mente de un triunfador que LOGRA LAS METAS que se propone alcanzar.

Las afirmaciones, también llamadas decretos o similares, han sido usadas desde la más remota antigüedad. Los egipcios, los judíos, los indios(a veces llamados indues ) y casi cualquier sociedad que se conoce las han usado. Las uso el masón Benjamín Franklin y las usan actualmente muchas estrellas de cine, músicos famosos y empresarios exitosos y millonarios.

El Poder de las Afirmaciones se usa en todo el mundo para cambiar la vida de las personas, para tener éxito, para MEJORAR SU SALUD, para crear riqueza y para cualquier cosa que una persona desee.

EJEMPLO DE AFIRMACIONES

EL SECRETO DE LAS AFIRMACIONES es usarlas todos los días para reforzar lo que afirmación representa. Por ejemplo si usted desea mejorar su salud, debe repetir esos decretos todos los días para que el mensaje sea recibido, y aceptado por la Mente Subconsciente.

Existen algunas reglas básicas para formular, redactar o construir decretos. Por ejemplo las afirmaciones deben redactarse en positivo. Los decretos deben mantenerse tan cortas como sea posible, etc.

Estos son solo alguno de los requisitos que deben cumplir estas declaraciones, existen otros y usted debería conocerlos antes de comenzar a utilizar decretos para mejorar su vida.

Las más poderosas que se conocen, son las AFIRMACIONES EN REVERSA, ya que son decretos que provienen directo de la mente subconsciente. Este tipo de afirmaciones se materializan rápidamente porque no es necesario convencer  ale mente subconsciente: la mente ya ha aceptado la afirmación como verdad.

Veamos ahora algunos ejemplos de decretos comunes y sencillas

Yo soy exitoso

Yo tengo 100,000 dólares en mi cuenta bancaria

Yo disfruto conducir mi Rolls Royce Phantom negro

Es claro que si desea construir decretos más poderosos, debe recurrir a las afirmaciones en reversa mencionadas arriba.

Software subliminal y afirmaciones subliminales

Y, Cuál es EL PODER SECRETO DE LAS AFIRMACIONES? El poder secreto de los decretos es que ayudan a modificar el monologo interior de las personas a través de las repetición continua de una frase positiva.

ESTE PODER SECRETO puede aprovecharse al máximo haciendo uso de los potentes Mensajes subliminales. Los mensajes subliminales ayudan a que los decretos se repitan de forma sutil y automática.

En este caso hablamos de AFIRMACIONES SUBLIMINALES. Una de las más efectivas formas de utilizar DECRETOS SUBLIMINALES es con la ayuda de SOFTWARE SUBLIMINAL.

El SOFTWARE SUBLIMINAL es un tipo especial de programa informático o software de computadora que convierte el texto común en TEXTO INVISIBLE, oculto.

La ventaja del software subliminal es que puede ser usado todo el tiempo que usted utiliza su computador para trabajar, jugar, chatear, ver videos, etc.

Este tipo de software funciona de manera silenciosa, sin que usted apenas lo note conscientemente. Las afirmaciones estarán enfocando EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE para crear lo que usted desea.

La combinación de decretos y tecnología subliminal es explosiva y produce resultados en poquísimo tiempo.

El software subliminal más potente del planeta es el poderoso y multi herramientas SUBLIMINAL XTREME, el cual no solo crea mensajes subliminales a partir de sus decretos comunes, también crea IMÁGENES SUBLIMINALES a partir de imágenes normales.

Afirmaciones subliminales en audio

Otra forma de utilizar decretos es usando los potentes AUDIOS SUBLIMINALES.

Estos audios vienen en distintos formatos. Algunos de los más poderosos son aquellos que contienen pulsos Binaurales, Monaurales, Tonos Isocrónicos o similares, para llevar su cerebro a un estado de profunda relajación, pues se sabe que en estados relajados la mente se abre a ser programada con facilidad, sin oponer resistencia lógica.

Otro potente formato de los audios son los AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS, los cuales son audios que se elevan a altas frecuencias y entonces su sonido no es percibido por su mente consciente aunque si por su mente subconsciente. Una de las ventajas de este tipo de audios es que al ser prácticamente inaudibles, invisibles para el oído, pueden ser escuchados por largos periodos de tiempo sin causar molestias o aburrimiento.

Aquí puede descargar un Audio subliminal gratis.

Afirmaciones subliminales en video

Otra forma de aprovechar el poder de los decretos es con el uso de los poderosos VIDEO SUBLIMINALES.

Un VIDEO SUBLIMINAL es un tipo de video que contiene imágenes visibles, música relajante, y otras cosas como tonos Isocrónicos y en especial audio subliminal y mensajes en texto o imágenes subliminales.

Los videos pueden verse en su computador, televisión, teléfono inteligente y en cualquier pantalla similar. Esta es una de las formas más fáciles de utilizar mensajes subliminales.

Lo mejor de los decretos es que usted puede utilizar su secreto poder sobre la mente subconsciente en distintos formatos como decretos comunes redactados en papel y repetidas mentalmente o bien, si desea aprovechar la tecnología moderna, junto con mensajes subliminales, en la forma de afirmaciones subliminales en software, audio o video subliminal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 23 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *