Como Aliviar el Estres

5
(3)

Como Aliviar el Estres es algo que preocupa a millones de personas alrededor del mundo pues este mal les resta bienestar y calidad de vida, ademas de producir enfermedades y enormes costos tanto a la persona como a las empresas.

Como Aliviar el Estres

Como Aliviar el Estres

Aliviar el Estres

Los Datos sobre el estrés muestran que este es un terrible mal. Y puede representar cientos de dolares en perdidas para los empresarios y las empresas e inclusive miles de dolares en visitas al medico, medicamentos, faltas al trabajo, retrasos por multas, etc.

Para el trabajador representa problemas de salud, perdida de ascensos, perdida de ingresos, perdida de empleo, disminución de la calidad de vida y muchos otros problemas que pueden llevarle a tener una existencia penosa.

Una buena noticia para aquellas personas que padecen de estrés (o distress para ser mas exactos. El estres negativo, se llama distress ) es que ahora la tecnología ha dado un  enorme salto al identificar que las causas del estrés se deben a desbalances en los niveles de actividad del cerebro y con esos descubrimientos, también ha traído la solución.

Tonos Isocronicos para Aliviar el Estres

El estrés puede aliviarse de forma notable y creciente gracias al uso de audios con tonos isocrónicos.

Un tono isocrónico es un tipo especial de tono que al ser escuchado por una persona induce estados específicos, dependiendo del tono usado.

Y existen tonos isocrónicos, especialmente desarrollados para el ALIVIO DEL ESTRES.

Con un tono isocrónico a su alcance, toda persona puede sentirse notablemente mejor al aliviar el estres en apenas unos minutos de uso. Conforme mas se usan, los efectos son cada vez mas prolongados.

Ademas de Aliviar el estres y la ansiedad, estos Audios con Tonos Isocrónicos son especialmente útiles para practicar la meditación, desde la meditación básica hasta la MEDITACION PROFUNDA que tiene enormes beneficios para la salud, la potencia sexual, el despertar de la Kundalini, la unión espiritual y mucho mas.

El poder de la meditación se confirma vez tras vez, día a día con el uso de la mas moderna tecnología y a través de estudios que se realizan en universidades tanto con meditadores ocasionales como con meditadores avanzados, como por ejemplo maestros budistas.

Tanto con Tonos Isocrónicos o sin ellos se ha demostrado que la meditación es mas potente que los fármacos para reducir el dolor.

Eso significa que la meditación y los tonos isocrónicos no solo pueden ayudarle a aliviar el estres, también pueden ayudarle a ELIMINAR EL DOLOR, producir Serotonina, LIBERAR ENDORFINAS, y una larga lista de beneficios, todo mientras disfruta de la comodidad de su hogar.

Con su uso diario u ocasional su vida solo puede mejorar de forma increíble en pocos días de uso.

Si usted o alguien que conoce padece este mal, es el momento de comenzar a utilizar esta potente tecnología para aliviar el estres, mejorar su calidad de vida y dejar ataras ese molesto padecimiento que le detenía de llegar a donde deseaba.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 6 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *