Como Establecer Rapport

Como Establecer Rapport rápidamente e influir positivamente en las personas para sacar lo mejor de cada uno en cada posible situación de la vida.

Como Establecer Rapport

Como Establecer Rapport

Como Establecer Rapport

Existen muchas forma de crear rapport. Algunas técnicas son sencillas y fáciles y otras son mas complejas.

Básicamente de lo que se trata es hacer que la persona sienta que te identificas con ella. Por ejemplo Veamos una técnica sencilla.

Usando las palabras

Si deseas saber como establecer rapport de forma sencilla, esta técnica te ayudara a ser, por ejemplo, un EXPERTO PERSUASOR en poco tiempo. En esta técnica se busca establecer rapport usando las palabras que la persona esta utilizando. Por ejemplo si una chica le dice a un chico: “Me siento aburrida“, el puede decirle “Por que dices que te sientes aburrida?“.

Observar que: Se usó el mismo verbo “sentir” y la misma palabra “aburrida”.

Ademas de las palabras es importante usar la misma velocidad. Si la otra persona habla despacio, es necesario tratar de igualar su ritmo.

Esta técnica es fácil de usar y puedes comenzar a practicarla ya para potenciar tu Exito Personal, para seducir, para fortalecer la Autoestima de otra persona, para crear mejores relaciones, y para muchas otras cosas que te interesen.

Al momento de establecer Rapport, debe tenerse el cuidado de hacerlo sutilmente, porque si la otra persona nota que estas haciendo “algo”, puede sentirse incomoda y entonces tus esfuerzos serian contraproducentes.

Es importante observar el lenguaje corporal de la otra persona para saber cuando mantenerse, modificar o reorientar el uso de las técnicas para obtener los mejores resultados para todas las partes.

 

 Milton Erickson y un Ejemplo de como Establecer Rapport

Según Rosen, en una ocasión Milton Erickson intentaba establecer Rapport con un paciente complicado.

Al ver que no lograba alcanzar su meta, se quitó el saco, lo puso al revés y se lo colocó en los hombros. En seguida le quitó el saco al paciente, lo puso al revés y se lo colocó sobre los hombros al paciente.

Gracias a esto pudo comenzar una relación positiva con el paciente.

Esto es un ejemplo de una forma creativa de proceder.

 Si tu quieres ser un experto en establecer Rapport, entonces debes aprender técnicas poderosas para hacer que las personas hagan lo que desees, el cual es el propósito de la Hipnosis Conversacional.

Debes aprender técnicas sutiles y poderosas que te permitan “hipnotizar” a las personas en una conversación normal. Ten en cuenta que las técnicas también funcionan para establecer raport en una relación de operador – paciente (en la hipnosis común, pnl, etc.) y en otras situaciones, aunque nosotros nos enfocamos por el momento en tu habilidades de Hipnosis conversacional.

La mejor forma de aprender estas técnicas poderosas es con el curso de HIPNOSIS CONVERSACIONAL.

Toda persona que este interesada en realizar negociaciones exitosas, en volverse magnética, lider o simplemente para ser SER MAS ATRACTIVA al sexo opuesto, saber como establecer rapport sera el principio para alcanzar las metas propuestas.

Ahora que ya conoces una forma sencilla de como establecer rapport comienza a practicarla con las personas que conoces para que aprendas a realizar la técnica de forma sutil, es el secreto del exito con las técnicas de persuasión, influencia, pnl e Hipnosis Conversacional.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+0Pin on Pinterest1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
4.33 avg. rating (88% score) - 6 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On
Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos