Como fijar metas para crear la riqueza que desea

Como fijar metas para crear la riqueza que desea

Como fijar metas para crear la riqueza que desea

Si tiene un sueño que desea alcanzar, si tiene un deseo que anhela cumplir, entones lo más sensato es aprender como fijar metas para lograr todo eso que tanto quiere.

Las metas son la forma más rápida de materializar cualquier deseo. Pero materializar la vida de sus sueños requiere que usted sepa como fijar metas. Y es que al momento de que usted sabe que desea algo y decide alcanzarlo, es importante tomar en cuenta ciertas recomendaciones para fijar sus metas.

Como Fijar Metas de la forma correcta

En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, ANDREW CORENTT, presenta un proceso científico y completo para fijar metas poderosas y metas irresistibles.

El proceso comienza definiendo exactamente lo que usted desea. No es lo mismo decir quiero tener dinero, que decir “quiero tener 100,000 dólares en mi cuenta bancaria par el 25 de diciembre”.

Definir exactamente lo que usted desea es un paso importante. Si usted no realiza bien este paso, entonces usted esta dejando muchas cosas al azar. Corentt presenta un proceso efectivo, de varios pasos y con la ayuda de los formatos incluidos, usted hará de la fijación de metas un proceso que le brinde exactamente lo que desea.

Después de aclarar lo que desea, debe redactar su meta de forma tal que sea una Afirmación Positiva, fácil de entender para su mente subconsciente y que incluya todo lo que desea y solo lo que usted desea.

La redacción de su meta es una cuestión de la más alta importancia. Si usted fija una meta para algo que cree que desea en lugar de lo que realmente desea, puede terminar obteniendo cosas que no quiere.

EL SECRETO DEL PODER DE LA METAS, presenta todos los requisitos que debe contener una meta para ser realmente efectiva.

Al fijar metas siguiendo estos consejos, usted se asegurará que las poderosas fuerzas de su mente, trabajen siempre a su favor.

Cuando usted finalice de llenar todos los formatos que acompañan al libro, tendrá una meta poderosa en sus manos.

Como fijar Metas e interiorizarlas

Ahora que tiene su meta es necesario interiorizarla. Es en la interiorización donde usted eleva su deseo, hasta lo más profundo de su mente subconsciente.

Durante la interiorización de su meta, usted crea la cosa que desea. Es allí donde usted realiza la creación de lo que desea.

Luego de la creación, usted puede estar seguro que su meta se materializará automáticamente. Esto significa que si usted crea una meta para conseguir un nuevo empleo, este llegara a usted de formas casi mágicas.

Quizá usted un día se encuentre con un amigo y este le brinde información sobre un nuevo empleo, proyecto o emprendimiento donde se requieren justo las habilidades que usted y solo usted tiene.

Su vida comenzará a llenar se extrañas y agradables coincidencias. No significa que usted no tendrá que hacer nada, significa que usted hará las cosas sin esfuerzo. Significa que usted hará las cosas de forma natural, sin esfuerzo y sobre todo disfrutando lo que hace.

No tendrá que correr desesperadamente buscando las oportunidades. Las oportunidades se presentarán haciendo lo que usted ama y disfruta hacer, por lo tanto creara todo que desea sin esfuerzo.

Las metas poderosas y las metas irresistibles, puede usarse para crear riqueza, para crear éxito, para mejorar sus relaciones y para todo lo que desee.

Si desea poner su vida en piloto automático debe saber como fijar metas, eso significa que debe leer y aplicar la ciencia de fijar metas presentada en el poderoso libro EL SECRETO DEL PODER DE LA METAS.

GRATIS

Aprende a Establecer Metas que se Materializan Automaticamente.

Suscribete Ya!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+3Pin on Pinterest0Share on Facebook32Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 9 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. Hola : ) mi nombre es Ricardo y me encantó mucho tu página! Muy bonito !rnEstoy de acuerdo en muchas cosas en todo lo de aquí . Hay a veces es difícil de expresar en los blogs ! Nada mejor que dejar que nuestra escritura en el mundo entero y por lo que dejó este comentario !rnAl igual que yo también tengo una comunidad en línea de poker , se presenta allí y dejar tu opinión aquí … me encantaría no tener a un miembro como tú ….rnHasta la próxima : )

Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos