Como Visualizar

3
(3)

Como Visualizar mejor y mas rápido para manifestar las cosas que anhela usando el poder de su mente y de las imágenes mentales.

La VISUALIZACIÓN CREATIVA es una de las grandes facultades del hombre y los audios con Tonos Isocronicos pueden ayudarle a mejorar su capacidad de visualizar aquello a lo que aspira para así ayudarle a lograr sus metas mas ambiciosas como atraer el dinero en grandes cantidades, Tener Exito personal, Alcanzar la felicidad, Acelerar su Desarrollo Personal, Aumentar su Autoestima y manifestar todo aquello que usted mas desee.

Saber como Visualizar es Poder

Como Visualizar

Como Visualizar

Cada cosa que usted ve en su universo, fue creada por usted mismo o usted misma. Antes de verlo en plano material con sus ojos físicos, usted lo ha creado con el ojo de su mente, su ojo interior. Ese es el proceso normal de la creación de las cosas en este universo maravilloso regido por reglas naturales. El orden dicta que todas las cosas se crean primero en la mente y luego se manifiestan en el plano físico para disfrutarlas.

Si usted desea lograr sus metas fácilmente, si desea atraer el dinero, o tener exito, entonces debe hacer de la visualización creativa una de sus más importantes labores diarias. Visualizar es crear, es traer las cosas de su existencia mental a su existencia material en su propia realidad.

Existen muchas prácticas para desarrollar sus habilidades de visualización. Esas técnicas han estado con la humanidad desde hace milenios y es posible que usted ha practicado ya algunas de ellas de forma natural, quizá sin darse cuenta.

Al utilizar la visualización usted puede acelerar la manifestación de todas las cosas que anhela tener en su vida. Ya sea que este interesado en cosas materiales como la posesión de riquezas, en crecimiento personal, en la paz mundial, o en la evolución espiritual esta herramienta es una potente ayuda para alcanzar sus objetivos.

Sabe como Visualizar, lo confunde con Imaginar?

La visualización creativa es un asunto que no debe tomarse a la ligera. Visualizar no es simplemente imaginarse algo.

Ya que la visualización es la forma en la cual las cosas pueden crearse de forma fácil, es menester informarse de que es lo que ocurre cuando usted visualiza.

En su libro VISUALIZAR  LOS SECRETOS DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA, Andrew Corentt, explica que en el universo las cosas existen en un orden exacto, aunque para un observador ordinario las cosas parecen moverse al azar. Ya que las cosas parecen estar en un lugar al azar y sin un orden establecido, para manifestarlas, una persona debe atar primero las cosas que desee crear.

Una de las formas de atar las cosas es mediante la Visualización Creativa. Visualizar es una forma de llevar orden al universo(al universo personal del observador) y de atar las cosas mentales a la realidad material de una persona.

Corentt explica que usted puede enfocarse en el área del entrecejo y así esforzarse por producir imágenes mentales que luego llegarán a ser parte de su realidad material.

Este proceso sin embargo no es solo cerrar los ojos y pensar en algo para poder visualizarlo con claridad. Si desea saber como visualizar con claridad es preciso que recuerde que es importante que alcance una frecuencia mental específica, en la cual la visualización ocurre de forma espontanea.

La visualización mental ocurre en determinadas frecuencias mentales. Para explicarnos mejor. Pensemos en lo siguiente: Usted puede estar despierto y lleno de energía. Puede estar despierto y cansado. Puede estar despierto y motivado o despierto y sin motivación alguna.

El mero hecho de estar despierto no garantiza que usted estará motivado. Lo mismo se aplica a la visualización: el mero hecho de cerrar los ojos y pensar en algo que quiere no garantiza que usted visualizará lo que piensa.

Como lograr las metas y sueños implica un alto grado de visualización, usted desea alcanzar ese estado en el cual el cerebro es capaz de crear estas imágenes mentales, ¿no es cierto?

Y entonces surge la pregunta:

 

Como Visualizar mejor?

Para hacer del arte de la Visualización Creativa un aliado para lograr sus metas y sueños, usted puede recurrir a los Audios Isocrónicos o más propiamente, los Audios con Tonos Isocrónicos.

Estos audios especiales pueden calibrase a frecuencias especificas en las cuales el cerebro produce con facilidad las imágenes mentales que usted desea “Ver con el ojo de su mente” y más tarde manifestar.

Los TONOS ISOCRÓNICOS especiales se calibran en el rango de frecuencias en el cual ver imágenes mentales se facilita. Esto aprovecha una particularidad de su cerebro llamada sincronización. Esto es, cuando su cerebro escucha estas frecuencias, las reproduce, logrando así que la frecuencia de su cerebro sea la misma que la del audio especifico. Esto significa que usted podrá alcanzar las frecuencias óptimas para visualizar en apenas minutos.

Usando la Visualizacion Creativa para Alcanzar sus metas

Visualizar es una poderosa herramienta acelerar su superación personal y para manifestar las cosas que usted mas anhela. Por ejemplo puede utilizar la Visualizacion Creativa para Crear Riqueza, para conseguir un mejor empleo, para tener mejores relaciones, para mejorar en los deportes, para curar su cuerpo, para re programar mente con nuevos patronees mentales positivos, etc.

Lo único que requiere para utilizar el arte de la visualización creativa a su favor son algunas cosas fáciles de conseguir:

– Papel y lápiz

– Audios Isocrónicos Especialmente diseñados para lograr alcanzar el rango específicos de frecuencias necesarias para la visualización creativa

– Imágenes que representen las cosas que usted desea

El proceso para visualizar mejor, usando Audios Isocronicos, es el siguiente:

  1. Descargar los audios Isocrónicos del programa de VISUALIZACIÓN CREATIVA. Estos Audios le ayudan a visualizar con facilidad y con el uso diario llegará a visualizar en colores vivos en pocas semanas.
  2. Buscar un lugar tranquilo, donde usted pueda estar sin ser molestado o molestada durante una o dos horas.
  3. Tenga a mano papel y lápiz y algunas imágenes de lo que desea (se recomienda buscar las imágenes antes de comenzar a trabajar con la visualizacion). Estas imágenes pueden ser recortes de revistas o periódicos, imágenes descargadas de Internet o bien imágenes de usted mismo (a)  tomadas con su teléfono o cámara.
  4. Escriba en el papel las cosas que desea alcanzar y coloque al par una imagen que represente eso que usted anhela lograr con la visualización creativa.
  5. Reproduzca los audios Isocrónicos del programa siguiendo las directrices de la GUÍA DE MANIFESTACIÓN, que se incluye en el programa.
  6. Comience a lograr sus metas con el poder de las imágenes de su mente que atan sus creaciones mentales a su propia realidad física al momento de visualizar.

Es importante recordar que el poder para materializar todas sus aspiraciones está en usted mismo, solo debe saber como visualizar sus metas mas deseadas y dar así saltos enormes en el proceso de manifestación de la vida de Riqueza, Exito y Felicidad que usted merece.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.77 avg. rating (95% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *