Iniciados

4.4
(8)

Iniciados, personas especiales que comparten el amor por el conocimiento secreto o reservado solo para pocos que están dispuestos a seguir el camino de la iniciación.

Que es un Iniciado? Que hacer para ser un iniciado? Que beneficios tiene iniciarse?

Iniciados

Iniciados

Que son los iniciados?

Los iniciados son personas que han pasado por una INICIACIÓN, que han superado los requisitos que eso exige.

Se habla de iniciados por ejemplo cuando en alguna tribu algún niño pasa por algún tipo de iniciación para convertirse en adulto. También suele hablarse de personas que se inician en alguna ciencia como la física, la química, etc.

La palabra también se usa para referirse a personas que han recibido algún tipo de conocimiento secreto, por ejemplo, en las escuelas o asociaciones con secretos o conocimientos esotéricos o de misterios antiguos.

Una persona es considerada un iniciado cuando aprueba con éxito ciertos requisitos para su iniciación o para el manejo de ciertas TECNOLOGÍAS o técnicas especiales.

 

Como convertirse en un iniciado?

Convertirse en un iniciado requiere la aprobación de los requisitos específicos que su iniciación exija. No todas las iniciaciones son las mismas, ni todas tienen el mismo objetivo.

En algunas sociedades aborígenes los jóvenes, para convertirse en iniciados deben aprobar con éxito ciertas tareas. Por ejemplo, para pasar de la vida de niño a la de adulto puede requerir cazar algún animal, soportar algún tipo de prueba física o de resistencia al dolor, etc.

Esa misma tribu puede tener otro tipo de iniciación, digamos, aquella requerida para convertirse en curandero, medico o chaman. En este caso convertirse en un iniciado regularmente requerirá aprobar con éxito la iniciación para ser adulto y luego aprobar con éxito los requisitos para iniciarse en el mundo mágico o de sanación.

Sobre este tipo de iniciaciones hablaremos aquí.

Las pruebas para este tipo de iniciaciones buscan preparar al aspirante, templarlo, determinar si tiene la fuerza de voluntad requerida para recibir algo especial, algo reservado solo a ciertas personas.

Hablando de iniciaciones sobre ciertos tipos de conocimiento, lo que se busca es preparar al aspirante para recibir ciertos conocimientos que podrían no ser entendidos por todos.

Por ejemplo en algún libro se menciona que para preparar a algunos aspirantes se les deja en lo profundo de algunas montañas, solos, durante varios días o semanas. El objetivo es determinar si este aspirante puede soportar el miedo a estar solo, el miedo a escuchar los sonidos de la naturaleza, las voces que el viento trae, las palabras de su mente, etc.

Si el aspirante se asusta, significa que no podría con el CONOCIMIENTO MAS AVANZADO. Si sale victorioso significa que entonces esta listo para ser iniciado y recibir un conocimiento mas avanzado y que generalmente podría poner de cabeza el mundo de cualquier otro.

Es por las exigencias para estas iniciaciones que en toda sociedad hay menos chamanes que peones. Observe a su alrededor, vea los documentales de las tribus y notara que generalmente solo hay un chaman pero muchos recolectores, cazadores, etc.

Que motiva a los iniciados?

Que motivación tendría una persona para iniciarse? Por que una persona desearía ser un iniciado? por que, por ejemplo, una persona se sometería a ciertas practicas terriblemente dolorosas, como por ejemplo, la agonía de ser picado por decenas de hormigas? o por que arriesgarse a perder su cordura ante visiones fantasmagóricas en la obscuridad de alguna montaña llena de misterios?

En sus LIBROS  Andrew Corentt escribe que hay varias razones para esto. Algunas personas simplemente nacieron para ser iniciados (lea mas en los libros) . Otras desean conocer las cosas que determinan sus vidas, otros desean saber quienes son, para que están aquí…

Hay muchas motivaciones que llevan a las personas a convertirse en iniciados. Las pruebas a las que son sometidos los aspirantes buscan separar a los que deben ser iniciados de los que no.

Como regla general Andrew Corentt dice que cualquiera puede aspirar a ser un iniciado y si esta preparado nadie puede impedirle ser uno de los iniciados de su sociedad.

Que beneficios tienen los iniciados?

Los iniciados gozan de algunos beneficios reservados solo a ellos. En una tribu un iniciado como adulto puede adquirir el derecho a elegir pareja, tener propiedades, etc.

Un medico que ha sido iniciado en la medicina occidental tiene derecho de tener su propio consultorio.

Y los iniciados en los misterios tienen derecho a recibir ciertos conocimientos especiales y aplicar esos conocimientos para ayudar a los demás o ayudarse a si mismos a vivir una mejor vida. El conocimiento sobre los SUEÑOS LUCIDOS y los VIAJES ASTRALES estuvo durante mucho tiempo reservado solo a pocos elegidos (Andrew Corentt habla en sus libros sobre muchos temas que jamas habían sido publicados).

En la antigüedad eran bastante famosos los iniciados en los misterios de Eleusis (misterios eleusinos). Ellos eran muy respetados y admirados.

Uno de los beneficios que tienen los iniciados en los misterios es que se considera que pueden comunicarse con los dioses y recibir de ellos conocimientos para el beneficio de toda la humanidad.

Los iniciados también se conocen por poder hacer cosas que el hombre común no puede hacer, cosas que algunos llamarían milagros y que consisten en el uso de su ENERGÍA KUNDALINI, su pensamiento y sus VIBRACIONES para alterar el curso de los acontecimientos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 9 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *