Como Hacer Magia

Como hacer magia? Es mas sencillo de lo que pudiera creerse y puede comenzar sus prácticas ahora mismo, en la privacidad de su hogar, con resultados sorprendentes.

Como Hacer Magia

Como Hacer Magia

De verdad desea saber como hacer magia?

 Si desea convertirse en un mago poderoso, lo primero que debe preguntarse es si de verdad le interesa el tema o solo despierta en usted un interés general.

Hay un antiguo principio que dice que “cuando el alumno está preparado, el maestro aparece”.

Los especialistas, estudiosos, siempre han recomendado que antes de emprender cualquier estudio, los interesados deben estar realmente e interesados en el tema en cuestión pues eso facilita el éxito en las distintas tareas que es necesario llevar a cabo para convertirse en un experto, un maestro, un iniciado.

Así que si desea saber cómo hacer magia la respuesta es sencilla: si tiene un interés genuino, ya está haciendo magia (si tiene preguntas sobre esto, escriba al correo de contacto de este sitio o suscríbase al boletín de correo que aparece al final de este artículo).

Felicidades, ya está en camino de ser un mago poderoso.

Algo mas sobre como hacer magia?

Saber como hacer magia es solo el inicio. El mundo mágico le rodea. Y aquí tiene algunas cosas importantes sobre como hacer magia:

La magia es un asunto de percepción: en sus libros Andrew Corentt dice que las personas, todas las personas aprenden desde niños a DARLE IDENTIDAD (resaltar, escoger) AL MUNDO. Cuando un esquema del mundo es resaltado, el resto es desechado (que no destruido).

Practicar magia consiste en reeducar su percepcion, para hacerla más amplia, mas abarcadora, más poderosa.

La magia es una forma de ampliar su percepcion para que incluya una realidad mas rica y compleja.

Cuando abre su mente a mas de lo que puede percibirse por defecto (como cuando practica SUEÑOS LUCIDOS o VIAJES ASTRALES), comienza a ampliar su universo, comienza a convertirse en un mago.

La magia es práctica: saber como hacer magia, debe ser complementado con la practica de la misma. Lo ejercicios mágicos, pretenden que el ser humano conozca mas de sí mismo, que se eleve sobre lo que Corentt llama “el mundo conocido”.

Las prácticas mágicas son solo ejercicios sencillos que son poderosos por la disciplina, el orden (¿algo más?) y sus efectos sobre lo interno del individuo, que por sus formas externas.

Para ser exactos, la base de las prácticas mágicas las realizan todas las personas todos los días. El mago es diferente porque en la realización de acciones cotidianas, sabe que se oculta la verdadera cultura de la mente.

La magia es avance: la ciencia avanza gracias a la mente y la mente recibe ayuda de la ciencia. Los antiguos magos debían recurrir a los instrumentos con que contaban. Hoy dia cualquier persona puede aprovechar los avances logrados por esos magos y por la ciencia. La tecnología moderna permite HACER MAGIA EN NUEVOS NIVELES.

Para todos los efectos prácticos lo presentado arriba es una puerta que lleva a re-descubrir que vivimos en un mundo mágico, que es una obligación explorar.

Ya que sabe como hacer magia, debe practicar todos los días para construir su propio destino.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *