Como Reconocer Y Como Encontrar El Alma Gemela

5
(4)

El Alma Gemela Existe  

COMO ENCONTRAR EL ALMA GEMELA y disfrutar de LA COMPATIBILIDAD que proviene de una PROFUNDA CONEXIÓN ESPIRITUAL? COMO RECONOCER SU QUERIDA ALMA GEMELA y saber que esa persona es la correcta, su pareja ideal? COMO ATRAER EL AMOR Y SER FELIZ?

Como Encontrar el Alma Gemela

Como Encontrar el Alma Gemela

En los textos griegos antiguos se dice que anteriormente existían unas personas muy poderosas y que los dioses decidieron SEPARARLOS EN HOMBRE Y MUJER. Desde entonces esas dos mitades de un solo ser se buscan.

Otras leyendas y cuentos afirman siempre que EL ALMA GEMELA EXISTE y es la otra mitad que complemente a las personas.

Y hablando espiritualmente esa persona tiene una única COMPATIBILIDAD ENERGÉTICA Y VIBRATORIA con la otra persona que es su mitad y por eso su unión es perfecta y esperada desde la más remota antigüedad.

El alma gemela es la respuesta a ese sentimiento de EXTRAÑAR A ALGUIEN que no se conoce y que sin embargo es la vida misma, la esencia de la felicidad.

Almas Gemelas Y Vidas Pasadas

En las culturas que creen en las VIDAS PASADAS (en sus libros ANDREW CORENTT habla de la verdad de las vidas pasadas, explicando que no existen las vidas pasadas como la mayoría de las personas lo conciben, aunque sí es cierto que existen otras existencias además de esta para cada ser del universo, sea hombre, dios o ambos), se piensa que las almas gemelas han sido un acompañante en otras vidas y que por eso, en esta vida se busca esa persona para que complemente la existencia.

Tanto si se habla de las vidas pasadas en su entendimiento mas común o de concepto  presentado por Corentt en sus libros, lo importante es recalcar que EL ALMA GEMELA EXISTE y tiene una profunda conexión física, emocional y espiritual, que va más allá de la simple simpatía que las personas puedan sentir la una por la otra.

Y esa profunda conexión es lo que hace las personas deseen encontrar a su QUERIDA ALMA GEMELA, esa persona que extrañan, aunque no lo sepan conscientemente.

El Alma Gemela Y El Desarrollo Personal Y Espiritual

La compatibilidad de las almas gemelas es compatibilidad es su más alto grado y al encontrar esa persona cada una se complementa para ser un solo ser que tiene ahora la potencia para avanzar en su camino espiritual.

El encuentro y posterior unión produce una profunda conexión en todos niveles. Hablamos de conexión espiritual, conexión física y sexual y conexión emocional.

Esta profunda conexión, cuando es realizada, generalmente conduce a la felicidad, la armonía, la estabilidad, el ÉXITO PERSONAL y en las relaciones, etc.

Esa persona es parte de su Desarrollo Personal como individuos y de su crecimiento como seres espirituales.

El Alma Gemela Y El Amor A Primera Vista

El encuentro de las almas gemelas siempre es distinto al encuentro con otras personas. Este encuentro puede ser un enamoramiento instantáneo, el llamado AMOR A PRIMERA VISTA, o puede no serlo.

El amor a primera vista no es siempre el resultado del PRIMER ENCUENTRO.  El amor puede venir después del PRIMER CONTACTO.

Sin importar si EL PRIMER CONTACTO resulta en AMOR A PRIMERA VISTA o no, el encuentro siempre produce algo en el individuo, sobre todo si la persona es vista a los ojos. Ese algo es un saber interno que sabe que esa persona es la PAREJA IDEAL.

Las sensaciones del primer encuentro, pueden ser variables como una atracción física fuerte, un cosquilleo en el estomago, una sensación de simpatía, de confianza, etc.

Como Reconocer El Alma Gemela

RECONOCER EL ALMA GEMELA es lo más fácil del mundo. Esta persona tiene una vibración tan idéntica a la otra persona que la compatibilidad es única, completa y evidente para cada uno implicado en la relación. Para reconocer su pareja gemela, su pareja ideal haga lo siguiente:

  1. MIRE A LAS PERSONAS DIRECTO A LOS OJOS: en la biblia se dice que los ojos son el espejo del alma. Si usted mira a las personas a o los ojos, cuando encuentre a su alma gemela sabrá reconocerla porque su cuerpo lo sabrá, su cuerpo reconocerá a su pareja ideal que le complementa.
  2. APRENDA A RECONOCER SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES: la mayoría de las personas están tan enfocadas en los asuntos mundanos que no son capaces de reconocer lo que su cuerpo les indican.

Su cuerpo siempre sabe reconocer lo bueno para usted y se lo indica. Lo que sucede es que a veces usted no es capaz de reconocer que es lo que está sintiendo.

Una forma de aprender a reconocer lo que el cuerpo siente es PRACTICANDO LA MEDITACIÓN.

Si usted no ha meditado nunca o no tiene experiencia o un maestro que lo guie para lograr relajarse o estados profundos de meditación, lo mejor es usar TONOS ISOCRÓNICOS para meditar.

Como Encontrar El Alma Gemela

Una vez que usted esté listo para reconocer a su alma gemela, es el momento de comenzar a buscar a esa persona que puede ser su pareja ideal.

Como encontrar su alma gemela?

Para encontrar su pajea ideal, solo debe prepararse para el encuentro:

  1. ABRASE A LA IDEA DEL ENCUENTRO: acepte que su PAREJA IDEAL EXISTE y que está esperando por usted. Si, su alma gemela es la mitad que lo complementa y está esperando por usted, le busca y tiene tantos deseos de estar con usted, como usted de estar con ella.

Una forma sencilla de preparase para encontrar a esa persona especial es programando su MENTE SUBCONSCIENTE.

Y una de las más efectivas formas de programar su mente subconsciente es usando los potentes  MENSAJES SUBLIMINALES.

Y de entre los mensajes subliminales, usted puede elegir entre varias opciones como el paquete de audios subliminales  como COMO ENCONTRAR A MI PAREJA IDEAL, o bien puede recurrir a los videos subliminales.

Los videos del paquete  PODEROSA SEDUCCIÓN., le ayudaran a programarse para manifestar a esa persona que tanto espera por usted.

  1. COMPARTA CON LAS PERSONAS: Luego de preparase para encontrar a su pareja ideal, lo próximo que debe hacer es salir al encuentro.

Recuerde que esa persona esta buscándole. Pero es poco probable que le encuentre si usted se queda todo el tiempo libre viendo televisión.

Salga a caminar, visite un gimnasio, reúnase con sus amigos en alguna fiesta, salga de compras a algún centro comercial, etc.

Y cuando haga esto asegúrese de mirar a las personas a los ojos.

Si es de las personas a las que no les gusta hacer esto, porque se siente apenado o cree que ofende  ala personas al verlas a los ojos, quizá usted necesite ELEVAR SU AUTOESTIMA.

Recuerde que esa persona le busca a usted con las mismas ansias que usted le busca a ella. Lo mismo que usted siente es lo que ella siente, porque tienen una potente COMPATIBILIDAD VIBRATORIA.

Encontrar el alma gemela que esta esperando por usted es su camino a la felicidad, la unión, la compatibilidad, el éxito, la paz, el desarrollo personal, y todo lo que representa una profunda conexión con usted mismo, no solo en vida actual sino en sus vidas pasadas, futuras y presentes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.11 avg. rating (83% score) - 18 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *