Cual es El Secreto de los Mensajes Subliminales

Si usted alguna vez escucho hablar acerca de los audios subliminales, quizá se este preguntando  ¿Cómo funcionan los audios subliminales? ¿Cuál es el secreto detrás de los mensajes subliminales?

Cual es El Secreto de los Mensajes Subliminales

Cual es El Secreto de los Mensajes Subliminales

El Secreto detrás de los Mensajes Subliminales 

Para los que deseen aprender mas acerca de la Tecnología Subliminal y que se preguntan cual es el secreto que se oculta detrás de los mensajes subliminales, respondemos ahora: los mensajes subliminales van directo a su mente subconsciente sin tener que enfrentarse a las barreras que opone su mente a todo lo que llega a través de los sentidos conscientes.

Vamos a ver esto de forma mas detallada. Si en pleno medio día, con un sol radiante en el cielo, usted escucha a una persona decir: “es de noche”, su mente automáticamente dice “este sujeto está demente”.

Su mente piensa eso porque conscientemente percibe los objetos que le rodean (los rayos del sol rebotan en los objetos y luego van a sus ojos).

Su mente percibe los objetos conscientemente y ataca a todo aquello que se oponga a eso que usted cree (usted cree que es de día porque el sol le quema el rostro).

En este ejemplo es fácil decir que quien diga que no es de día esta equivocado. Tiene razón. Este ejemplo era solo para mostrar la forma en que su mente reacciona a lo que “sabe” o “cree” que es la verdad.

Veamos un ejemplo mas complicado.

Digamos que usted tiene miedo a las alturas.

Supongamos que a usted le vendan y luego lo sitúan en una plataforma cuadrada de dos metros de ancho por dos metros de largo. Mientras esta con la venda en los ojos a usted le dicen que esta en medio de un terreno de construcción. Usted lo cree y se siente seguro.

Al quitarle la venda y abrir los ojos, usted se descubre en medio del terreno que dijeron y usted se siente molesto de que lo tengan como conejillo de indias en un experimento con algunos tipos tomando notas y video de sus reacciones.

Lo vuelven a vendar. Y le dicen que lo moverán a otro punto del terreno de construcciones mencionado. Usted piensa “que aburrido es esto”.

Llegado a ese punto le dicen que se este quieto y que no se mueva. Usted continuará parado (o parada) sabiendo que esta en el terreno mencionado. Mientras usted sepa esto, estará tranquilo (o tranquila), porque usted sabe que esta en una plataforma sobre el suelo.

Pero, ¿Qué pasaría si alguien le dijese que se quite la venda y usted descubre que esta en una plataforma a 200 metros sobre el nivel del suelo?

¿Cree usted que sentiría que el experimento sigue siendo aburrido? Lo mas seguro es que ni siquiera piense y se recueste sobre la madera mientras siente que la plataforma de dos por dos metros se vuelve cada vez mas chica.

¿Qué cambió? Cambio la percepción. Aunque usted estaba en la plataforma a doscientos metros de altura, no sentía miedo, porque “sabia” que estaba en el suelo. No era cierto que estaba en el suelo, sino a doscientos metros de altura pero su mente “creía”, su mente “sabia”, que estaba usted a nivel del suelo.

Mientras usted sabia eso, se sentía seguro (o segura), aunque estuviese a una gran altura. Pero cuando sus sentidos le informaron de otra situación, sintió miedo. Y sintió miedo porque su mente reacciona a toda la información que llega a usted a través de los sentidos.

Así cuando usted se dice “yo soy rico” y todavía no lo es, entonces su mente dice (igual que cuando aquella persona decía que era de noche en pleno medio día): “estas demente”.

El Gran Secreto de los Mensajes Subliminales

Y es precisamente allí donde esta el secreto de los mensajes subliminales puede ayudarle a transformar su vida para Atraer Dinero, para volverse una persona seductora, para mejorar sus habilidades de hablar en publico, para volverse una persona con un poderoso carisma y magnetismo,  etc.

Y es que mientras su mente opone resistencia a lo que llega a través de los canales conscientes normales, es incapaz de oponer resistencia  a lo que llega subliminalmente o por debajo de la consciencia.

Cuando un mensaje subliminal dice “yo tengo machismo dinero”, “mi vida es abundancia”, su mente dice:  “   ”, es decir espacio vacío, o sea nada.

Su mente no opone resistencia porque no tiene nada  a lo que oponer resistencia. Ese es el secreto de los mensajes subliminales. Llegan a su mente subconsciente y la reprograman porque se saltan las barreras normales, las barrearas que existen para todo lo que llega a través de la consciencia normal.

Si usted desea obtener grandes cantidades de dinero, un enorme éxito y vivir la más grande felicidad, usted debe programar su mente de forma tal que esta no oponga resistencia.

La mejor forma de programar su mente subconsciente es usando Audios Subliminales Silenciosos, los cuales son audios que no producen casi ningún sonido audible porque están construidos usando altas frecuencias.

Los Audios Subliminales silenciosos le llevan a las grandes alturas de la Opulencia y el Exito Personal y Profesional, mientras su mente se siente tranquila en una plataforma conocida, al nivel de sus creencias actuales (en el ejemplo, esto es sobre el suelo).

Como resultado su subconsciente comienza a creer que usted es una persona millonaria (si usa los Audios Subliminales para Crear Abundancia)  exitosa y feliz y comienza  manifestar esas cosas en su realidad material.

Aprovechando el Secreto de los Mensajes Subliminales

Conocido el secreto de los mensajes subliminales es el momento de aprovecharlo para obtener todo lo que desea.

Y para hacer esto, lo que debe hacer es:

Determine lo que en verdad desea obtener: Antes de comenzar a utilizar Mensajes subliminales usted debe determinar que cosas desea obtener rápidamente. Si no está seguro o seguro de lo que anhela, entonces puede utilizar el Poder de las Metas para descubrirlo.

Comience a utilizar los Mensajes Subliminales que mas se ajustan a sus deseos: Usted puede elegir entre vídeos, audios, software o puede usarlos todos al mismo tiempo. No trate de leer los mensajes ni trate de escucharlos. Así su mente subconsciente no tendrá nada a lo que oponer resistencia.

Observe los cambios: Después de usar los Mensajes subliminales, usted comenzará a cambiar, primero notará cambios en sus ideas, en sus aspiraciones (usted sentirá algo en su interior que le lleva a pedir mas de la vida, porque sabe que lo merece), en sus deseos, en sus creencias y luego cambios en su vida material.

Al usar la tecnología subliminal de la forma correcta y legal, usted notará que comienzan a aparecer socios, que el dinero llega fácilmente, que se vuelve una persona popular y que todo se desenvuelve mas fácil para usted.

El Secreto de los Mensajes Subliminales es fácil de aprovechar y su aplicación cubre todo un rango de amplias posibilidades que se abren ante usted para acelerar su propio desarrollo personal y de las personas que usted desee que evolucionen a su lado.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+8Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 14 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. Elena dice:

    Ummmmmmmmmmm

  2. Josep dice:

    Este sitio siempre me llena de esperanzas pues el estilo de escritura es bien positivo y los productos son muy buenos

  3. invest liberty reserve dice:

    Bueno, todo es cuestion de practicar y ver que pasa

  4. May dice:

    Cada vez que entro me lleno de inspiracion

  5. hipnotist dice:

    Presentado el secreto. muy bien escrito.
    Me encanta este sitio, aunque tenga que leerlo despacio.

  6. Hotel a Venezia dice:

    Lo lei desde venecia. Un saludo a todos. Este articulo sobre mensajes subliminales me encanto, pues es muy alentador

  7. admin dice:

    Los audios subliminales funcionan para ambos sexos. En http://subliminales.info/, usted puede encontrar audios subliminales especiales para damas y tambien para caballeros

Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos