Lo Subliminal en Imágenes, el Poder de la Seducción Subliminal

Lo Subliminal en Imágenes, el Poder de la Seducción Subliminal

Lo Subliminal en Imágenes, el Poder de la Seducción Subliminal

LO SUBLIMINAL es una potente herramienta para transformar la MENTE SUBCONSCIENTE y las IMÁGENES aumentan enormemente EL PODER de la SEDUCCIÓN SUBLIMINAL para permitirle ALCANZAR METAS que nunca antes soñó en el arte del magnetismo y la atracción.

Los grandes seductores han aprendido que seducir a las personas no es una cuestión de belleza, estatura, elegancia e inclusive buenas palabras o carisma.

Muchas personas altamente magnéticas no son carismáticas.  Y muchas personas carismáticas no tienen el poder de seducir a otros para llevarlos a obtener lo que desean.

¿Cuál es el secreto que han descubierto los seductores? ¿Qué es lo que convierte a ciertas personas en personas deseables? ¿Por qué algunas personas obtienen todo lo que desean de sus socios, jefes, o clientes? El secreto es que estas personas actúan a nivel subconsciente sobre ellos mismos y entonces su poder de atracción se vuelve subliminal. Hablamos aquí de seducción subliminal.

Cualquier persona puede desarrollar el nivel de su magnetismo hasta llevarle a ser considerada la persona más bella, más agradable, más valiosa, etc.

El secreto no es tratar de influir  sobre las otras personas o engañarlas o ser servicial y un amigo siempre listo para resolver sus problemas. No, así solo se llega a ser un confidente o alguien a tener en cuenta para llorar los malos ratos. Pero si usted desea ser una persona que debe tenerse en cuenta para celebrar, para ser tomada como ejemplo, para inyectar fuerza y pasión a la vida de las demás personas, usted debe convertirse en un seductor o seductora subliminal, usted debe cambiar la imágenes que guarda en su mente subconsciente. Las imágenes mentales tienen el poder de crear la vida de los hombres.

Para aumentar su poder de seducción, de seducción subliminal, y ser una persona más magnética, usted debería:

1. Desarrolle la confianza en sí mismo (a): Usted debería en primer lugar desarrollar la confianza en sí mismo y en su éxito, tanto en el amor, en los negocios o en otras áreas de su vida. Una excelente forma de mejorar la confianza en sí mismo es utilizando AUDIOS SUBLIMINALES especialmente diseñados para este fin.

2. Actuar sobre sí mismo(a): Si desea ser una persona magnética no trate de actuar sobre los demás. Para alcanzar sus metas usted debe actuar sobre si mimo o si misma. Esto significa que en lugar de tratar de hacer que otras personas cambien para que lo vean a usted de otra forma, usted debe cambiarse a sí mismo(a). Cuando usted haga el cambio, entonces, las otras personas los notarán, sin que usted diga una sola palabra. Una potente herramienta para volverse a una persona seductora, y que consigue lo que desea, es crear nuevas imágenes mentales. La más potente de las herramientas para llevar a su mente subconsciente imágenes que le conviertan en una persona seductora, son los VIDEOS SUBLIMINALES poderosa SEDUCCIÓN.  Estos videos están cargados de potentes imágenes y mensajes que le transforman en una persona magnética, fuerte y atractiva.

La SEDUCCIÓN SUBLIMINAL es una ciencia. Las imágenes crean su vida y usted tiene un control total sobre las imágenes que llegan a su MENTE SUBCONSCIENTE. LO SUBLIMINAL es una forma fácil de crear NUEVAS IMÁGENES MENTALES que le lleven AL ÉXITO Y A ALCANZAR SUS METAS en los negocios y el amor. Es usted quien puede crear su NUEVA VIDA DE ÉXITO, RIQUEZA, MEJORES RELACIONES Y FELICIDAD.

Share Button
Lo Subliminal en Imágenes, el Poder de la Seducción Subliminal
8 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On