Los Mensajes Subliminales Visuales mejoran el Desempeño de los Atletas

Hay muchas investigaciones y experimentos que demuestran que los mensajes subliminales visuales y de otros tipos, ayudan a mejorar el desempeño de las personas cuando son usados con este fin (también pueden ser usados como armas de control mental, etc.).

Los Mensajes Subliminales Visuales mejoran el Desempeño de los Atletas

Los Mensajes Subliminales Visuales mejoran el Desempeño de los Atletas – Imagen por Recon jet

Investigación sobre Mensajes Subliminales Visuales en el deporte

Una investigación realizada hace poco encontró que los atletas que son expuestos a mensajes subliminales visuales (imágenes, símbolos, palabras) durante el ejercicio se desempeñarán significativamente mejor.

Lo siguiente, traducido y adaptado, corresponde al artículo original de la Universidad de Kent:

La investigación, que fue realizada por el profesor Samuele Marcora en colaboración con colegas de la Universidad de Bangor, descubrió que los atletas sometidos a ejercicios de resistencia a quienes se presentaban señales subliminales positivas, como palabras relacionadas con la acción, incluyendo “go” y “energy” (en español “vamos” y “energía” respectivamente), fueron capaces de ejercitarse mucho más tiempo en comparación con aquellos a quienes se mostraron caras tristes o palabras de inacción.

Observe con cuidado que no es solo un poco mas de desempeño, es un DESEMPEÑO MUY SUPERIOR.

Las palabras y las caras aparecieron en una pantalla digital – colocada delante del atleta – por menos de 0.02 segundos y fueron enmascarados por otros visuales, haciendo que fueran no identificables por el consciente del participante.

Esta investigación es la primera en demostrar que las señales visuales subliminales pueden afectar directamente el rendimiento durante el ejercicio. Además, confirma que la percepción de cuánto esfuerzo alguien piensa que está utilizando puede ser alterada durante el ejercicio. Esto puede tener un efecto de knock-on en su capacidad de resistencia total.

El profesor Marcora está explorando las formas en que esta investigación podría abrir nuevas posibilidades para que los atletas mejoren su desempeño durante las competiciones mediante el uso de Tecnología, como los lentes inteligentes, para proporcionar señales subliminales positivas.

 

Como crear (señales)  Mensajes Subliminales Visuales en su hogar o trabajo?

Como crear mensajes subliminales y al mismo tiempo controlar el tiempo de aparición en una pantalla?

La mejor forma de crear mensajes subliminales visuales, tanto imágenes, símbolos o palabras es utilizando el súper potente software: SUBLIMINAL XTREME.

Este software convierte en subliminal aquellas afirmaciones e imágenes que usted introduce en el. Mientras utiliza su computador puede ayudarle a ser una persona de alto desempeño y logros en el área que usted elija: usted decide si CREAR RIQUEZA, TENER ÉXITO, mejorar su salud, etc.

Subliminal Xtreme Software puede ayudarle a desarrollar esa MENTALIDAD GANADORA y a expandir los límites de lo que hoy cree posible.

Otra forma de utilizar señales o mensajes subliminales visuales es usar un VIDEO SUBLIMINAL ya cargado con imágenes de lo que usted puede desear.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *