Percepcion

La Percepcion, en su significado común, es un concepto amplio que incluye el proceso de observar, las sensaciones, interpretaciones, organización y mas, que las personas llevan a cabo…

La Percepcion

La Percepcion

La percepción comúnmente se entiende  como el uso de los distintos sentidos para ver, “percibir” el mundo, y describirlo en base a la observación personal.

La Percepcion no es real

Sin embargo, Corentt nos dice, la percepción no es algo real en si mismo, sino algo que se ve afectado por el observador, el “percibidor”,  aquel que realiza las observaciones.

La percepción no es algo fijo, estable o real. Es algo que cambia, es una interpretación personal.

La percepción es solo el matiz que la mente le asigna a lo real, a “eso” subyacente a la forma y el color (de hecho el color no es algo físico que exista independientemente).

Todo lo que en su vida a percibido es solo una mascara, su propia interpretación de una realidad mas allá de la forma,  el color y todo lo demás.

Instrumentos de Percepcion

Algunos entienden como instrumentos de la percepción a los sentidos. Sin embargo la percepción es algo mental, una construcción mental (En los Libros de Andrew Corentt puede leer mas sobre el tema).

En si, no se percibe el universo con los sentidos. Se crea con la mente lo que se cree que se percibe con los sentidos. Si tomáramos en cuenta solo lo físico, hablaríamos con mas precisión al decir que “se percibe con el cerebro”.

Sin embargo, el cerebro es algo percibido, creado por algo mas, algo que esta detrás de la realidad percibida. Podríamos decir que eso detrás es la mente. Pero en realidad nuestra mente no es real, es un recurso. Un recurso temporal para darle una identidad a la percepción.

La percepcion puede ser mejor estudiada a través de la MAGIA, pues el mundo mágico brinda una oportunidad para descubrir que toda nuestra percepción es solo un esquema personal que le damos a algo que esta mas allá, incomprendido, maleable, infinito.

Otra valiosa forma de estudiar la percepcion es a través de los SUEÑOS LUCIDOS, ya que estos permiten “ver” el universo con otros sentidos y así comparar las diferencias entre distintas formas de percepción.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On
Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos