Que son los Tonos Isocrónicos o audios Isocrónicos?

La palabra “Iso”, que viene del griego “Isos”, significa Igual. Cronos viene también del griego y hace referencia al tiempo.
Así que podemos decir que Tonos Isocrónicos (Audios Isocrónicos) son sonidos que se reproducen en intervalos iguales.

A diferencia de los Pulsos Binaurales y Monoaurales (Monaurales), los Tonos Isocrónicos, o audios Isocrónicos, no se basan en la combinación de dos todos distintos.
El pulso se crea encendiendo y apagando un tono en periodos de tiempo determinados e iguales (de allí lo de Iso = Igual).

La Tecnología Isocrónica es considerada por una amplia mayoría como la más efectiva de las tecnologías basadas en tonos. (Nuestras propias investigaciones no favorecen una tecnología sobre otras en todos los aspectos. Por ejemplo hemos encontrado que algunos sujetos reaccionan mejor a determinadas tecnologías, mismas que otros sujetos consideraron como menos efectivas. De lo anterior le recomendamos que evalúe cual funciona mejor en su caso. Nosotros tenemos todas las tecnologías).

Los Tonos Isocrónicos (audios Isocrónicos) producen respuestas corticales bastante fuertes en el cerebro. Se ha encontrado que muchas personas responden muy bien (mejor, podría decirse) a los Tonos Isocrónicos en comparación con otras tecnologías.

Para leer mas sobre tecnología Isocrónica, visite: http://www.corentt.com/audiosisocronicos.htm

 

Share Button
Que son los Tonos Isocrónicos o audios Isocrónicos?
1 vote, 5.00 avg. rating (98% score)

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. Los Audios Isocronicos son la mas moderna tecnologia de activacion de ondas cerebrales

  2. Bankroll Gratis dice:

    como estas? Tu sitio esta muy bien trabajado, es la tercera vez que veo tu pagina en una semana, porque siempre entro para llenarme de buenas vibras!
    un abrazo y muchas felicidades

    1. Muchas, Gracias.

      Cada día mejoramos nuestros sitios para brindarle a nuestros visitantes una mejor experiencia.