Que son Mensajes Subliminales

QUE SON MENSAJES SUBLIMINALES?

Que son Mensajes Subliminales

Que son Mensajes Subliminales

Que son MENSAJES SUBLIMINALES? Los MENSAJES SUBLIMINALES en sus distintas formas como AUDIO SUBLIMINAL, VIDEO SUBLIMINAL o IMÁGENES, son mensajes que llegan al individuo en forma de comunicación pero que no son percibidos por este, conscientemente, pero si subconscientemente.

Los individuos expuestos a un MENSAJE SUBLIMINAL normalmente no se dan cuenta de que los mensajes están allí. Pero estos mensajes ocultos los afectan, de forma profunda en muchos casos.

COMO FUNCIONAN LOS MENSAJES SUBLIMINALES

Las personas se ven afectadas por los MENSAJES SUBLIMINALES en virtud de varias razones, una de las más importantes es la repetición. La Mente Subconsciente acepta como verdad todo aquello que es repetido constantemente. Es por eso, por ejemplo, que las personas que leen los periódicos todos los días, viven con miedo, porque leen sobre violencia, corrupción, etc. Y esa realidad se convierte en su vida, una vida llena de miedo y enfermedad.

Ya el viejo axioma hindú dice “se es lo que se come”. Y se come mediante todos los sentidos. Usted come con sus ojos, (los mejicanos tienen una expresión “taco de ojo”, para indicar eso), come con sus oídos, etc.

Si usted se alimenta bien, tendrá buena salud.

Los Mensajes Subliminales son una forma de alimento. Y los mensajes pueden contener frases para ayudarlo a VENCER MIEDOS, CREAR ÉXITO, CREAR ABUNDANCIA, TENER SUERTE, SER UN SEDUCTOR, etc.

Debido a que los mensajes se repiten una y otra vez, la Mente Subconsciente termina por aceptarlos como una verdad innegable. Esa fue la forma como las personas aprendimos a crear nuestros valores y aceptar nuestras verdades.

Es la repetición lo que hace que personas de Latinoamérica sean mayoritariamente cristianas y es la repetición lo que hace que en los países árabes sigan las enseñanzas de Mahoma.

La repetición es lo que construye al mundo.

Usted puede utilizar el poder de la repetición y los Mensajes Subliminales para crear lo que desea, para reprogramar su mente subconsciente. Si usted está expuesto a este tipo de MENSAJES sobre RIQUEZA, ÉXITO Y FELICIDAD eso es lo que obtendrá.

Hablando de tecnología y uso de Mensajes Subliminales, actualmente usted puede recurrir a Videos, Audios y SOFTWARE SUBLIMINAL para crear lo que desea.

Videos con Mensajes Subliminales para Crear Riqueza

Los VIDEOS SUBLIMINALES combinan IMÁGENES, AUDIO SUBLIMINAL y MENSAJE OCULTOS escritos.

Los Videos Subliminales son una tecnología fácil de usar, ya que básicamente lo único que se requiere es ver los videos en un computador, televisión, tablet, etc.

La reprogramación consiste en llevar a su mente subconsciente imágenes de éxito, riqueza, etc. Acompañadas de sonidos relajantes y mensajes ocultos disfrazados entre sonidos de la naturaleza y música hermosa.

Los VIDEOS CON MENSAJES SECRETOS tienen muchos usos y actualmente son usados por miles de personas cada día. Usted puede leer más aquí sobre VIDEOS SUBLIMINALES.

Audios Subliminales para re programar su Mente Subconsciente

Los Audios Subliminales pueden ser Audios enmascarados y AUDIOS SILENCIOSOS (SILENT SUBLIMINAL)Audios con Tonos Isocrónicos y otros.

Un AUDIO SUBLIMINAL SILENCIOSO, es completamente silencioso, usted no escucha nada, pero el Mensaje Subliminal siempre está allí.

Este tipo de audios presentan muchas ventajas, como por ejemplo el hecho de poder utilizarse durante periodos largos de tiempo, dando lugar a una mayor repetición, lo que, a su vez,  genera una programación más profunda y potente.

Si usted está interesado o interesada en OBTENER RIQUEZA, MEJORAR SU CONFIANZA EN USTED MISMO, o USTED MISMA, OBTENER ÉXITO, etc., entonces puede comenzar por descargar Audios Subliminales Gratis para conocer su efectividad.

Estas herramientas lo ayudarán a lograr sus metas y a construir la vida de éxito, riqueza y felicidad que usted se merece y a la que tiene derecho.

Ya sea que usted opte por VIDEOS SUBLIMINALES, AUDIOS SUBLIMINALES o SOFTWARE SUBLIMINAL, para RE PROGRAMAR SU MENTE SUBCONSCIENTE, los MENSAJES SUBLIMINALES son una de las tecnologías más potentes y fáciles de usar que seguro aportaran cosas positivas a su vida en poco tiempo y lo mejor en piloto automático.

Share Button
Que son Mensajes Subliminales
23 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

Comentarios

  1. Emma dice:

    Los menajes subliminales me han ayudado muchisimo. Muchas gracias por tan excelente producto.

  2. tutIlluch dice:

    Los mensajes subliminales son muy buenos para todos, yo los he venido usando desde hace algunos meses y siento que me han ayudado bastante

  3. William dice:

    Los mensajes subliminales son cosa común en hollywood. Es hora de aprender de quienes tienen exito

  4. klin dice:

    Muy buena informacion
    yo no conocia esta tecnologia, parece bastante interesante,
    voy aprobarla

  5. Macho alfa dice:

    Los mensajes subliminales se han venido usando desde la antigüedad. los griegos los conocían, al menos en su concepto de percepcion subliminal

  6. Collen dice:

    Estoy muy de acuerdo con su articulo “Que son Mensajes Subliminales” siempre es bueno encontrar joyas como las que tienen aqui. Los felicito

  7. Mario J. dice:

    Me gusta tu blog y me gustó tu articulo “Que son Mensajes Subliminales” .

  8. Franklin dice:

    Siempre pienso que con los mensajes subliminales uno puede mejorar bastante su vida. Gracias por la valiosa informacion. Los compre hace unos días y estoy fascinado por la calidad y los efectos.

  9. Buscando Riqueza dice:

    Es impresionante lo completo que es tu sitio. Me interesan los mensajes subliminales, la ley de la atraccion, el exito, la riqueza y aqui lo enceintro todo. Muchas gracias

  10. Marcos S dice:

    Los mensajes subliminales son muy efectivos. Yo los compre hace poco y mi vida ha cambiado bastante

  11. shakti dice:

    Los videso y canciones de shakira contienen muchos mensajes subliminales

  12. Carmen dice:

    Convertire los mensajes subliminales en parte de mis practicas diarias para obtener el exito y la riqueza que deso

  13. Emma dice:

    Es una muy buena idea trabajar ya y usar los mensajes subliminales.
    para mi, usando ambas cosas es que puedes tener los mejores resultados

  14. Mike dice:

    Hey, Muchas gracias por todo su material. Los busque en Google y lo encontre todo aqui.
    Son los mejores, se ve que han trabajado bastante.

  15. Erik Moisant dice:

    Magnifico sitio. Este es un muy lugar para aprender

  16. Chaya Laslo dice:

    Que buenos articulos tienes aqui. Quiero comentar que hace tiempo estoy entrando y cada vez me gustan mas. Los audios subliminales y los libros son excelentes.

  17. Sandy dice:

    Que interesante es esto.