Que son Mensajes Subliminales

5
(70)

Que son MENSAJES SUBLIMINALES? Los Mensajes Subliminales  en sus distintas formas como Audio Subliminal, Video Subliminal o Imágenes, son mensajes que llegan al individuo en forma de comunicación pero que no son percibidos por este, consciente-mente, pero si subconsciente-mente.

Que son Mensajes Subliminales

Que son Mensajes Subliminales

Los individuos expuestos a un Mensaje Subliminal normalmente no se dan cuenta de que los mensajes están allí. Pero estos mensajes ocultos los afectan, de forma profunda en muchos casos.

Como Funcionan los Mensajes Subliminales

Las personas se ven afectadas por los Mensajes Subliminales en virtud de varias razones, una de las más importantes es la repetición. La Mente Subconsciente acepta como verdad todo aquello que es repetido constantemente.

Es por eso, por ejemplo, que las personas que leen los periódicos todos los días, viven con miedo, porque leen sobre violencia, corrupción, etc. Y esa realidad se convierte en su vida, una vida llena de miedo y enfermedad.

Ya el viejo axioma hindú dice “sé es lo que se come”. Y se come mediante todos los sentidos. Usted come con sus ojos, (los mejicanos tienen una expresión “taco de ojo”, para indicar eso), come con sus oídos, etc.

Si usted se alimenta bien, tendrá buena salud.

Los Mensajes Subliminales son una forma de alimento. Y las Afirmaciones Subliminales pueden contener frases para ayudarle a Vencer Miedos , ALCANZAR EL ÉXITO, CREAR ABUNDANCIA, TENER SUERTE, GANAR LA LOTERIASER UN SEDUCTOR, etc.

Debido a que los mensajes se repiten una y otra vez, la Mente Subconsciente termina por aceptarlos como una verdad innegable. Esa fue la forma como las personas aprendimos a crear nuestros valores y aceptar nuestras verdades.

Es la repetición lo que hace que personas de Latinoamérica sean mayoritariamente cristianas y es la repetición lo que hace que en los países árabes sigan las enseñanzas de Mahoma.

La repetición es lo que construye al mundo, escribe Corentt en sus libros.

Usted puede utilizar el poder de la repetición y los Mensajes Subliminales para crear lo que desea, para re-programar su mente subconsciente. Si usted está expuesto a este tipo de Mensajes sobre ABUNDANCIA, ÉXITO Y FELICIDAD eso es lo que obtendrá.

Hablando de tecnología y uso de Mensajes Subliminales, actualmente usted puede recurrir a Videos, Audios y SOFTWARE SUBLIMINAL para crear lo que desea.

Videos con Mensajes Subliminales para Crear Riqueza

Los Videos Subliminales combinan Imágenes, Audio Subliminal y Mensaje Ocultos escritos en un vídeo único.

Estos Vídeos Subliminales son una tecnología fácil de usar, ya que básicamente lo único que se requiere es ver los vídeos en un computador, televisión, tablet, teléfono inteligente, etcétera.

La re-programación consiste en llevar a su mente subconsciente imágenes de éxito, riqueza, etc. Acompañadas de sonidos relajantes y mensajes ocultos disfrazados entre sonidos de la naturaleza y música hermosa.

Los Videos con Mensajes Secretos tienen muchos usos y actualmente son usados por miles de personas cada día. Puede leer más aquí sobre VIDEOS SUBLIMINALES y descargar paquetes para Crear Abundancia, tener una vida lujosa, ser una persona seductora y más.

Audios Subliminales para re programar su Mente Subconsciente

Los Audios Subliminales pueden ser Audios enmascarados y AUDIOS SILENCIOSOS (Silent Subliminal)Audios con Tonos Isocrónicos y   otros tipos de técnica subliminal.

Un Audio Subliminal Silencioso, es completamente silencioso, usted no escucha nada, pero el Mensaje Subliminal siempre está allí.

Este tipo de audios presentan muchas ventajas, como por ejemplo, el hecho de poder utilizarse durante periodos largos de tiempo, dando lugar a una mayor repetición, lo que, a su vez,  genera una programación más profunda y potente.

Si usted está interesado o interesada en OBTENER RIQUEZA, mejorar la confianza en sí mismo o sí misma, OBTENER ÉXITO, etc., puede comenzar por descargar Audios Subliminales Gratis para conocer su efectividad.

Si desea lograr grandes resultados, como volverse un natural hacedor del dinero, el entrenamiento AMO DEL DINERO es lo que usted estaba buscando.

Este entrenamiento utiliza audios subliminales e información privilegiada (incluye una gran cantidad de audios subliminales y reportes) para ayudarle a convertirse en dueño y amo del dinero.

Estas herramientas lo ayudarán a lograr sus metas y a MANIFESTAR la vida de éxito, riqueza y felicidad que usted se merece y a la que tiene derecho.

Ya sea que usted opte por Videos Subliminales, Audios o Software Subliminal, para Re-programar su Mente Subconsciente, los Mensajes Subliminales  son una de las tecnologías más potentes y fáciles de usar que seguro aportaran cosas positivas a su vida en poco tiempo y lo mejor en piloto automático.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 70

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 26 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

22 Comments

  1. Los menajes subliminales me han ayudado muchisimo. Muchas gracias por tan excelente producto.

    Post a Reply
  2. Los mensajes subliminales son muy buenos para todos, yo los he venido usando desde hace algunos meses y siento que me han ayudado bastante

    Post a Reply
  3. Los mensajes subliminales son cosa común en hollywood. Es hora de aprender de quienes tienen exito

    Post a Reply
  4. Muy buena informacion
    yo no conocia esta tecnologia, parece bastante interesante,
    voy aprobarla

    Post a Reply
  5. Los mensajes subliminales se han venido usando desde la antigüedad. los griegos los conocían, al menos en su concepto de percepcion subliminal

    Post a Reply
  6. Estoy muy de acuerdo con su articulo “Que son Mensajes Subliminales” siempre es bueno encontrar joyas como las que tienen aqui. Los felicito

    Post a Reply
  7. Me gusta tu blog y me gustó tu articulo “Que son Mensajes Subliminales” .

    Post a Reply
  8. Siempre pienso que con los mensajes subliminales uno puede mejorar bastante su vida. Gracias por la valiosa informacion. Los compre hace unos días y estoy fascinado por la calidad y los efectos.

    Post a Reply
  9. Es impresionante lo completo que es tu sitio. Me interesan los mensajes subliminales, la ley de la atraccion, el exito, la riqueza y aqui lo enceintro todo. Muchas gracias

    Post a Reply
  10. Los mensajes subliminales son muy efectivos. Yo los compre hace poco y mi vida ha cambiado bastante

    Post a Reply
  11. Los videso y canciones de shakira contienen muchos mensajes subliminales

    Post a Reply
  12. Convertire los mensajes subliminales en parte de mis practicas diarias para obtener el exito y la riqueza que deso

    Post a Reply
  13. Es una muy buena idea trabajar ya y usar los mensajes subliminales.
    para mi, usando ambas cosas es que puedes tener los mejores resultados

    Post a Reply
  14. Hey, Muchas gracias por todo su material. Los busque en Google y lo encontre todo aqui.
    Son los mejores, se ve que han trabajado bastante.

    Post a Reply
  15. Magnifico sitio. Este es un muy lugar para aprender

    Post a Reply
  16. Que buenos articulos tienes aqui. Quiero comentar que hace tiempo estoy entrando y cada vez me gustan mas. Los audios subliminales y los libros son excelentes.

    Post a Reply
  17. Que interesante es esto.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *