Retardar el Envejecimiento, Incrementar la Longevidad y Rejuvenecer

4.2
(6)

El envejecimiento puede ser cosa del pasado

Retardar el envejecimiento, incrementar la longevidad e incluso REJUVENECER es ahora una posibilidad con bases científicas, llevando a la realidad los antiguos sueños alquímicos de una larga, larga vida.

Retardar el Envejecimiento, Incrementar la Longevidad y Rejuvenecer

Retardar el Envejecimiento, Incrementar la Longevidad y Rejuvenecer

 

Las investigaciones más modernas sobre el cerebro y sus patrones mentales han arrojado luz sobre el proceso de ENVEJECIMIENTO en los seres humanos y también están dando los primeros frutos para evitar el deterior de las células.

Las causas del envejecimiento

Las investigaciones sobre el envejecimiento han encontrado muchos hallazgos interesantes, como el hecho de que el envejecimiento está muy relacionado con algunas hormonas, glándulas y la capacidad de las células de regenerarse.

EL ENVEJECIMIENTO PUEDE DETENERSE e incluso revertirse si se modifica o controla el funcionamiento de algunas glándulas, células y órganos del cuerpo.

Por ejemplo hoy día se sabe que algunas sustancias en los cerdos, pueden usarse para tratar heridos y ayudan a que crezcan dedos de personas que habían perdido parte de los mismos.

Y no solo dedos. Esas sustancias son capaces de hacer que las células retarden el proceso de cicatrización y se aumente así la capacidad de las células de regenerar tejidos, pues se sabe que cuando una herida cicatriza, entonces el tejido deja de crecer.

Los investigadores están cada día más de acuerdo en que REJUVENECER ES POSIBLE y que lo único que debe hacerse es activar ciertas respuestas del cuerpo, mantenerlas o modificarlas.

Tonos isocrónicos para rejuvenecer

La ciencia ha demostrado que algunas tecnologías son muy efectivas al momento de retardar el envejecimiento e incluso a la hora de REJUVENECER EL CUERPO.

Una de las más potentes tecnologías para rejuvenecer el cuerpo es la tecnología de la sincronización cerebral (a frecuencias específicas).

Los expertos que han estudiado estas tecnologías están de acuerdo en que sus resultados son asombrosos para el mantenimiento de la salud, la ENERGÍA y la vitalidad.

Robert Cosgrove Jr., Ph.D., MD, es un ingeniero biomédico, e investigador sobre retraso del envejecimiento y la reversión de edad. El es uno de los muchos que señala que “las tecnologías que alteran los patrones de ondas cerebrales tienen un gran potencial para promover el rendimiento cerebral óptimo … (y) el uso a largo plazo PUEDE RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO Y DETERIORO DEL CEREBRO tradicionalmente asociada con el envejecimiento “.

Esto significa que las tecnologías como la TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA Y ACÚSTICA, pueden mejorar el rendimiento del cerebro, por ejemplo para incrementar la inteligencia, aumenta la energía, sanar más rápido, controlar la ansiedad, reducir el estrés, etc. Así como para retardar el envejecimiento de las personas.

LOS ESTUDIOS han mostrado que cuando una persona es expuesta a patrones de ondas cerebrales, ALFA, THETA, Y DELTA se afecta dramáticamente su producción de hormonas importantes relacionadas tanto con mayor longevidad y bienestar físico como la DHEA Y MELATONINA.

Los TONOS ISOCRÓNICOS Y LOS AUDIOS ACÚSTICOS son muy efectivos para llevar al oyente a patrones de ondas cerebrales específicos en apenas minutos.

Esto significa que estas tecnologías sónicas, pueden hacer que una persona entre a los estados ALFA, THETA O DELTA en apenas minutos, estimulando la producción de determinadas hormonas que PROMUEVEN EL REJUVENECIMIENTO Y EL BIENESTAR GENERAL(como las ENDORFINAS), según sea la frecuencia especifica del audio que se utilice.

DHEA y Serotonina para rejuvenecer sentirse bien

Varias hormonas ayudan a mantener la salud, vitalidad y a rejuvenecer el cuerpo y los TONOS ISOCRÓNICOS ayudan a que usted produzca etas hormonas de forma natural.

Los niveles de DHEA son un factor determinante de la edad fisiológica y la resistencia a las enfermedades. Cuando los niveles de DHEA son bajos, usted es más susceptible al envejecimiento y a la enfermedad, cuando son altos, el cuerpo está en su apogeo – vibrante, saludable y capaz de luchar contra la enfermedad con eficacia.

La DHEA actúa como un amortiguador frente a las hormonas relacionadas con el estrés (como el cortisol), por lo que a medida que envejece y produce menos DHEA usted se vuelve más susceptible al estrés y la enfermedad.

Un estudio publicado en el New England Journal of Medicine (11 de diciembre de 1986) encontró que un aumento de 100 microgramos por decilitro de los niveles sanguíneos de DHEA se correspondía con una reducción del 48% de la mortalidad por enfermedades cardiovasculares y una reducción del 36% en la mortalidad por cualquier razón!

LA SEROTONINA ha interesado mucho la comunidad científica. Llamada la “hormona del bienestar” porque los niveles altos de serotonina hacen que usted se sienta feliz, y afecta a muchos aspectos de la conducta humana, tales como el estado de ánimo, los niveles de relajación y la capacidad de dormir.

Tonos isocrónicos para meditar, visualizar  y rejuvenecer

Los TONOS ISOCRÓNICOS pueden utilizarse para muchos propósitos. Unos de los más usados es para meditar y para desarrollar la VISUALIZACIÓN CREATIVA.

Una de las ventajas de los AUDIOS ISOCRÓNICOS es que son capaces de llevar al oyente a un estado de meditación, leve o profundo en apenas minutos.

LA MEDITACIÓN ha demostrado ser una importante herramienta para retardar el envejecimiento e inclusive para rejuvenecer.

Si desea utilizar tanto la meditación, los audios Ioscronicos y los subliminales para rejuvenecer vea la herramienta: FUENTE DE LA JUVENTUD.

En otras palabras, los beneficios de los Tonos Isocrónicos son múltiples y lo mejor de todo es que pueden utilizarse en la comodidad de su hogar, o llevarlos con usted todo el tiempo, ya que en general estos audios se encuentran en formato mp3.

Ya sea que usted utilice TONOS ISOCRÓNICOS para rejuvenecer, para meditar, para visualizar  o simplemente para relajarse, lo cierto es que los beneficios sobre su salud y su longevidad serán notables en poco tiempo y usted podrá decirle adiós al envejecimiento y darle la bienvenida al bienestar, la vitalidad, el bienestar  y el rejuvenecimiento general.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 21 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

  1. Yo tengo que rejuvenecer porque quiero verme mas joven ya que mi trabajo me arruino la cara, mucho sol recibí durante años de trabajar en ventas al detal.
    necesito recuperar años

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *