Como Atraer Mujeres bellas con la Atracción Subliminal

4.2
(18)

Como atraer mujeres bellas y sensuales? El secreto para conquistar mujeres hermosas y sexy al mismo tiempo volverse un hombre irresistible es hacer uso de la poderosa ATRACCIÓN SUBLIMINAL.AtraccionSubliminalIrresistible

LA ATRACCIÓN SUBLIMINAL

La atracción subliminal es la forma más fácil de volverse irresistible para las mujeres más bellas y sensuales que usted puede encontrar y aquí usted aprenderá como usar ese poder para estar siempre en la mente de ella.

¿Cómo funciona la atracción subliminal? ¿Cómo usar la atracción subliminal para atraer mujeres hermosas? El poder para volverse un hombre irresistible está en su interior, en su mente subconsciente para ser más exacto.

Los seductores naturales tienen un CONJUNTO MENTAL que les permite atraer  a las mujeres más bellas de forma natural, sin esfuerzo.

Si usted no cuenta con estas características naturales entonces debe desarrollarlas.

Antes de hablar sobre estas características naturales de los hombres irresistibles para las mujeres,  es necesario recordar un viejo principio psicológico: los estados mentales se manifiestan físicamente.

Esto es importante ya que muchas personas tratan de volverse seductores con técnicas puramente físicas como tratar de modular la voz, desarrollar poses, movimientos, y micro movimientos, FORTALECER LA MIRADA, etc.

Esto es bueno y deseable, pero si no va acompañado por los correspondientes estados mentales, entonces quedan en puro teatro, sin llegar a producir resultados.

Como Atraer Mujeres bellas con la Atracción Subliminal

Lo más importante para volverse irresistible para ellas es comenzar a fortalecer el estado mental, comenzar a desarrollar las características mentales que lo conviertan en un poderoso atractor subliminal.

Estas características no son tantas como pudiera creerse. Aquí veremos algunas de ellas, presentadas como consejos:

Mantente en tu juego: todo hombre conquistador sabe mantenerse en su propio juego. Por el contrario los hombres que no logran conseguir mujeres, caen en el juego de ellas.  Por ejemplo ellos comienzan a volverse confidentes de ellas y al final solo consiguen ser vistos como amigos. El hombre potente es un amigo, que deja claro que sus intenciones van más allá de una pura amistad.

Controla tu propia realidad: un hombre que es el Macho Alfa, se mantiene siempre siendo el amo y señor de su realidad, no importa si las situaciones puedan parecer adversas, al final el sabe siempre imponerse a los demás machos y así llegar al corazón y la cama de la mujer más hermosa. Un hombre que no es el alfa, se deja dominar por la situación, por las opiniones, y por cualquier excusa.

Genera confianza y seguridad: un hombre inseguro de sí mismo no logra generar en una mujer la confianza necesaria para que ella se sienta segura. Algunos hombres creen que porque las mujeres son policías, bomberos, presidentas, etc. ya no necesitan a un hombre que las haga sentir seguras.

La verdad es que siempre han existido mujeres en posiciones dominantes, desde la antigua Grecia la mujer Pericles tenía una enorme influencia, Olimpia mujer de Filipo, es otro ejemplo; en Egipto Hatshepsut, etc. Un hombre fuerte que hace sentir a cualquier mujer segura a su lado, lograra que ella suspire por sus besos y que lo busque con desesperación.

Podríamos mencionar más características y consejos pero pasaremos ahora a cómo desarrollar en usted características que lo vuelvan irresistible.

Usando la Atracción Subliminal para Atraer mujeres hermosas

¿Cómo volverse irresistible? Para volverse irresistible lo mejor es usar el poder de los mensajes subliminales, y en esta línea lo mejor son los:

AUDIOS SUBLIMINALES ATRACCIÓN IRRESISTIBLE: este potente paquete de audios subliminales lo convertirán a usted en un HOMBRE IRRESISTIBLE para las mujeres más bellas. Este paquete cuenta con varios audios subliminales que abarcan varios aspectos de la atracción subliminal.

AUDIOS SUBLIMINALES MACHO ALFA: exclusivo para aquellos hombres que deseen VOLVERSE MACHOS ALFA, influyentes, poderosos. Estos audios son puro poder masculino. Al usarlos usted notará que conquistar mujeres se vuelve lo más natural en usted.

VIDEOS SUBLIMINALES PODEROSA SEDUCCIÓN: estos videos subliminales contienen imágenes de mujeres hermosas que reprogramaran su mente subconsciente para VOLVERLO UN SEDUCTOR en poco tiempo.

Con el uso de los mensajes subliminales usted puede convertirse en un potente seductor que conseguirá atraer a las mujeres más bellas y sensuales con el poder de su mente subconsciente y la tracción subliminal irresistible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.84 avg. rating (96% score) - 19 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *