Como Cumplir Metas Retadoras con el Poder del Deseo

5
(3)

Como Cumplir Metas Retadoras 

Si usted se esta preguntando como Cumplir Metas Retadoras fácilmente, entonces debe aprender a usar algunas poderosas herramientas que están en usted y el Poder del Deseo es una de esas potentes armas que usted puede usar para transformar su vida de forma acelerada.

Como Cumplir Metas Retadoras con el Poder del Deseo

Como Cumplir Metas Retadoras con el Poder del Deseo

Muchas personas parecen obtener todo lo que desean de forma rápida y sin aparente esfuerzo. ¿Cual es su secreto? ¿Cual es la fuerza oculta detrás de su éxito personal y profesional?

Por el momento diremos que sin importar como hacen, si existe algo que les ayuda a lograr los objetivos que se proponen, sin importar lo retadores que puedan ser o parecer a muchas otras personas.

Si hablamos de Metas Retadoras, entonces existe un método, y aquí presentaremos las bases fundamentales para que usted logre Cumplir Metas grandes, enormes, colosales. Aquí usted encontrara las herramientas para usar el poder de la mente subconsciente para crear todos sus deseos.

El Poder del Deseo para Cumplir Metas Retadoras

Detrás de todo logro siempre existe un potente deseo para alcanzar algo. Ese deseo de lograr algo que no se tiene, enciende los corazones de las personas que triunfan en su vida personal y profesional.

Y si una persona desea alcanzar cosas grandes, entonces debe utilizar el poder del deseo para cumplir metas que van mas allá de lo que parece posible alcanzarse en determinado momento.

Si se anhela algo, la forma mas sencilla y rápida de materializarlo es estableciendo una meta para obtenerlo. Y el truco para manifestar metas retadoras, es que eso que quiere conseguirse, debe desearse con intensidad, desearse con tal fuerza que no se admita un no como respuesta.

Andrew Corentt escribe que El deseo es la fuerza que mueve todo el universo. Y una meta establecida para alguna cosas que se desea intensamente, se manifiesta fácil y rápidamente.

El inconveniente con esto es que las personas que no logran lo que desean tienen miedo de desear. Estas personas saben, de forma subconsciente, que el solo pensar en ser ricos es una cosa que equivale a un pecado capital.

Las personas que no alcanzan aquello que creen que desean, son,  en muchos casos, personas que no se atreven a pensar en grande, personas que han aceptado que algunas cosas están tan lejos de ellos, que es mejor no atreverse siquiera a pensar en ellas.

Este tipo de creencias impide que puedan desear algo con suficiente fuerza para crearlo. Entonces el decir que quieren alcanzar algo o el fijarse objetivos comunes sera poco menos que una perdida total de tiempo.

Para lograr el Exito Personal y el Éxito en los Negocios, las personas deben hacer frente a la falta de deseo.

Aumentar el Poder del Deseo y la capacidad para Cumplir Metas Retadoras

¿Cómo enfrentarse a una falta de deseo? ¿Cuál es el truco para dotar de fuerza a sus deseos? ¿como hacer para usar la fuerza del deseo para manifestar objetivos grandes? El secreto para aumentar el poder del deseo es este: descubra su propio poder. Cuando usted descubre su propio poder interior, entonces usted sabe que puede manifestar cualquier cosa que desee.

Y entonces al saberse poderoso, capaz de grandes cosas, usted puede aspirar a cosas enormes desde su punto de vista actual, cosas que lo satisfagan y es allí donde usted comienza a fijarse metas retadoras, objetivos realmente grandes.

Cuando Usted descubre el poder infinito que yace en su interior, entonces los deseos tomaran alas y se obtendrán cosas que antes ni siquiera eran un pensamiento.

Ahora surge la pregunta, ¿Cómo descubrir su infinito poder? ¿Como despertar a la grandeza? ¿Como saberse capaz de obtener cualquier cosa que usted desea?

Herramientas para Cumplir Metas Retadoras con el Poder del Deseo

 

Para descubrir el verdadero poder que esta en usted y así cumplir metas retadoras de forma fácil y rápida, usted debe hacer lo siguiente:

1. Lea libros que revelen la verdad: Toda persona que aspire a la grandeza debe leer algunos poderosos libros para expandir su consciencia de poder. Uno de esos libros es  YO SOY FELIZ, YO SOY RICO. En este libro usted descubrirá todo lo necesario para entender que usted es creador, que usted crea todo en su vida y que no haya nada fuera de usted.

Este libro contiene algunos métodos para ayudarle a elevar su valor en cada área de su vida que usted desea, por ejemplo en el área financiera.

Otro potente libro que usted debe leer es el increíble  EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS. Este libro contiene información reveladora sobre como ocurre la creación en el universo. Usted descubrirá como utilizar la potencia de su mente subconsciente para obtener lo que desea.

Este libro contiene ademas los lineamientos para establecer Metas Poderosas (que pueden ser usadas para alcanzar cualquier cosas que usted desea) y Metas Irresistibles  (que se usan para manifestar metas en urgentes, cosas que usted desea lograr en semanas).

Estos libros expandirán, con sus métodos y su información, el poder de su deseo para manifestar metas retadoras, metas que de verdad le satisfagan.

2. Pague por todo lo que consume: En la medida que comienza a pagar por todo aquello que consume, usted comienza adquirir un poder cada vez mas grande para obtener lo que desea. Las personas que logran lo que desean, se hacen responsables de si mismas y de su consumo. Cuando usted comienza a pagar por lo que consume, entonces su mente subconsciente comienza a aceptar que usted puede obtener todo lo que anhela.

Las personas que no obtienen lo que quieren siempre tienen las mismas excusas “No puedo pagarlo por eso lo descargue gratis”, “No puedo pagar mi estudios por eso me retire”, “No puedo pagar un apartamento por eso vivo con mis padres”, etc.

Esos “no puedo” no los dejan avanzar. Quien de verdad desea avanzar por el sendero debe aceptar que puede lograr su desarrollo personal por si mismo. Y cuando usted paga por su propio apartamento, entonces se sabe capaz de pagar por todo lo que desea.

Esa actitud mental positiva, le lleva a reconciliarse con su éxito, con su poder creador y al mismo tiempo le lleva a desear cosas mas grandes cada vez. Primero pagara por la renta de un apartamento, luego por una casa completa, luego comprar una mansión.

3. Fortalezca su voluntad: Si usted desea lograr lo que anhela, usted debe desarrollar su Fuerza de Voluntad. La voluntad es la fuerza que le permite ir mas allá. Una persona con una fuerte voluntad lograra todo aquello que los demás solo miran como sueños.

Si usted aumenta su fuerza de voluntad, entonces podrá darle mayor fuerza a sus deseos, porque una fuerte voluntad lo logra todo.

Con estas herramientas usted podrá usar el poder del deseo para soñar en grande y para cumplir metas retadoras sin importar lo grandes que puedan parecer, en cualquier momento de su vida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.83 avg. rating (96% score) - 24 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *