La Relajacion

El poder de la relajacion y la meditacion puede ayudarle a transformar su vida de formas que usted ni siquiera sospecha, comenzando por darle un panorama mas amplio de la situación y yendo hasta modificar su futuro y su pasado para crear todo aquello que usted desea de forma automática.

Use el Poder de la Relajacion para Transformar su Vida

Use el Poder de la Relajacion para Transformar su Vida

La Relajacion puede ayudarle a mejorar su vida

Es bien sabido que aquellas personas que solo ven los árboles que tienen enfrente, son incapaces de ver la totalidad del bosque que se encuentra a su alrededor.

Para la vida aplican las mismas cosas.  La persona que solo se enfoca en el árbol que tiene justo enfrente de sus ojos (es decir, “la situación actual”, “la realidad actual”) no puede ver el bosque en su magnificencia  (un esplendido futuro y, cosa importante,  también un pasado magnifico) que se encuentra a su disposición.

Escribe  Andrew Corentt, en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO: “Todos los seres tienen un enorme poder: crear su universo.”

Y, Corentt escribe ademas, “ese universo se crea con la atención”.  y es importante anotar que cuando una persona se enfoca en su imaginada(si, imaginada) situación actual, entonces se condena a crear esa misma  situación “actual” para su futuro y como se indico arriba, también para su pasado (Como Corentt en su citado libro, explica el pasado puede modificarse).

Para muchas personas su “situación actual”, “su realidad actual” es sofocante. Creen que porque tienen tantas cosas por hacer es que no tienen tiempo para relajarse.  Y lo correcto es que porque no se relajan es que tienen tantas cosas que hacer.

La relajación puede ayudarle a ver un panorama mas completo de la cosas y puede ayudar a mejorar su vida en general.

El Poder de la Relajacion

Corentt dice en sus libros que un secreto a voces es que “La Relajación detiene el tiempo”. Es mas, “La relajación detiene al mundo”. La relajación detiene el presente, la situación actual y crea una mejor realidad, un mejor futuro y un mejor eterno ahora, ademas de ayudarle, en las condiciones especificas, a cambiar su pasado. En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Corentt explica que su situación actual se mantiene debido a su monologo interior. El poder de la relajación cosiste en disminuir ese monologo y por consiguiente la confusión del mundo.

La relajación calma su mente y hace que su cerebro se desempeñe mejor. La relajación le vuelve más inteligente, más sereno, más feliz. La relajación construye un mejor ahora. Y como Corentt escribe un mejor ahora es un mejor futuro y un mejor pasado.

Técnica de Respiración para mejorar la Relajacion

Si usted desea prender a relajarse, una forma efectiva de relajación es inhalar despacio y profundo hasta llenar completamente  los pulmones, luego mantener el aire en su cuerpo un par de segundos para después exhalar despacio, de tal manera que tome mas o menos la misma cantidad de tiempo en inhalar que en exhalar(para cada persona este tiempo puede ser distinto).  Solo debe repetir este proceso un par de veces mientras cuenta desde 10 hasta  1.

Los estudios demuestran que las personas mas efectivas, con mas Éxito Personal y profesional,  en sus respectivos campos de trabajo son aquellas que se toman tiempo para relajarse. Ademas muchos de los grandes de los campeones en logro,  meditan.

Si usted desea mejorar su vida en muchos de los aspectos de su existencia, es importante que comience a mejorar sus hábitos de trabajo, y comience a practicar la relajación y la meditación.  Tome un tiempo todos los días para relajarse empleando la técnica de la respiración/relajación presentada  arriba.  Usted comenzara a notar que se siente lleno de energía  lleno de optimismo y que su vida comienza a mejorar. Usted se volverá mas alegre, mas rico, mas exitoso y mas feliz.

Relajación y Meditación para transforma su vida

La practica de la diaria de la relajación hará milagros por usted, por su vida, su futuro, su presente y su pasado. La relajación le ayudara Cumplir su Metas mas Retadoras, porque le brindará u nuevo enfoque, mas completo, dela realidad, permitiendo que usted se enfoque mas en lo que desea y menos en los obstáculos auto impuestos.

En la medida que usted se relaje, podrá ver todo el bosque y no solo el árbol que tiene enfrente. La relajación le ayudara a desenfocarse de su “realidad actual” y enfocarse as en su realidad deseada.

Si usted combina la practica de la relajación con la meditación podrá mejorar su futuro y presente. Y si combina la meditación con la información y las técnicas que se presentan en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, usted podrá hacer muchas otras cosas para mejorar su vida, como por ejemplo modificar su pasado y vivir asi un mejor presente.

Dificultades para alcanzar la relajacion?

La relajación es un técnica simple para comenzar a ver mas del bosque en su totalidad. Si usted tiene dificultades para relajarse entonces puede relajarse fácilmente usando los potentes Audios TVE con Tonos Isocrónicos.

Estos potentísimos audios le ayudan a relajarse rápidamente,  a meditar y a cambiar su ahora.

Usted puede usar esta herramienta para crear la vida que desea y que se merece.

Usted puede recurrir a varios paquetes de Audios TVE, según sea su estado actual y sus necesidades mas apremiantes.

Puede usar estos audios para relajarse, para visualizar, para meditar suavemente, para meditar profundamente (Aquí puede descargar un audio con Tonos Isocronicos para relajarse, COMPLETAMENTE GRATIS), para mejorar sus sistema inmunológico,  para Crear Riqueza, etc.

Corentt explica en sus libros como funciona el universo y la mente. Si usted aplica la relajación y la meditación de la mano de los libros citados arriba, su vida dará un giro hacia el ÉXITO, LA RIQUEZA, EL PODER Y LA FELICIDAD, que afectara no solo a su futuro, también a su presente, y su pasado.

La relajacion, la meditacion, la lectura y la puesta en practica de lo leído le ayudarán a usar su propio poder para crear todo aquello que es su derecho tener y disfrutar no solo en su futuro, también en su pasado y su ahora eterno.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. Matt dice:

    Que interesante punto de vista. o me imaginaba que la vida fuese asi. su articulo me ha aclarado varias cosas. muchas gracias por tan buena información

Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos