¿Qué son los Silent Subliminal?

Los SILENT SUBLIMINAL o Subliminales Silenciosos son la más moderna y efectiva tecnología de Mensajes Subliminales, extremadamente eficaces para eliminar viejos patrones mentales negativos y crear nuevas creencias positivas.

Silent Subliminal o Subliminales Silenciosos

Silent Subliminal o Subliminales Silenciosos

Que son los Silent Subliminal?

Pero, que son los subliminales silenciosos o silent subliminal, en ingles.

Para explicar esto diremos que las personas perciben sonidos solo dentro de un rango de frecuencias, el llamado “espectro audible”.

A veces llamado “campo tonal”, el espectro audible es la gama de frecuencias (audio frecuencias) que el oído de una persona es capaz de percibir con exito.

Los seres humanos normalmente perciben frecuencias entre los 20 Hz y los 20 kHz.

Lo que esta fuera de espectro audible, por encima se denomina ultrasonidos (por encima de los 20 kHz). y lo que queda por debajo se denomina infrasonidos (por debajo de los 20Hz).

Datos interesantes sobre los onidos:

Las Personas pueden oír entre 20 Hz a 20.000 Hz
Los perros pueden oír entre 40 Hz y 60.000 Hz
Los murciélagos pueden oír entre 20 Hz a 120.000 Hz
Los murciélagos pueden oír entre 1.000 Hz a 90.000 Hz

Realiza este Test de Audición.

Aunque las personas perciban los sonidos en esta escala o espectro audible, no significa que todo el espectro sea reconocido consistentemente. Hay sonidos dentro del espectro, que las personas no reconocen como sonidos, aunque si son percibidos por su cerebro.

Es allí donde entran en juego los Silent subliminal. Estos son sonidos a los cuales se les han elevado las frecuencias para que la persona no los pueda reconocer como sonidos, pero siempre dentro del campo de percepción normal.

Como Crear Silent Subliminal

Los Silent Subliminal se crean usando varia tecnologías para elevar un sonido normal a una frecuencia alta (en algunos casos también bajas frecuencias).

Al elevarlo a esta alta frecuencia el Silent subliminal deja de ser percibido por la mente consciente. Es decir que el sonido que produce este audio no es percibido por la mente consciente.

¿Cómo se logra esto? Muy fácil, si se cuenta con la tecnología adecuada. Un audio subliminal silencioso es un audio que esta mas allá del rango de sonidos conscientemente percibidos por el ser humano, pero aun dentro del rango total de percepción de las personas, o sea el espectro audible.

Su mente consciente no captará el sonido, ¿Quién lo captará entonces? Su mente subconsciente, su poderosa y creadora de la realidad, mente subconsciente.

Los audios subliminales silenciosos están dirigidos a la mente subconsciente y es por eso que son tan efectivos para elimina viejos patrones mentales negativos y para crear nuevos y mejores patrones mentales positivos orientados al Éxito, la Riqueza, el Poder y la Felicidad.

Su efectividad es tal, que en un periodo de 15 a 60 días, la mayoría de las personas comienzan a ver resultados de forma consistente.

Si desea probar esta tecnología desde este enlace puede descargar un audio subliminal gratis, Completamente Gratis.

Cual es el objetivo de los Silent Subliminal

Los Silent Subliminal fueron desarrollados con varios objetivos como proporcionar una técnica para producir una presentación subliminal que es inaudible(conscientemente) para los oyentes (s), y todavía percibida y demodulada (descodificada) por el oído para su uso por la mente subconsciente.

Los Silent subliminal presentan muchas ventajas en comparación a otras tecnologías de los Mensajes Subliminales como el hecho de que son invisibles para el oído y por eso pueden escucharse durante periodos largos de tiempo.

Pueden combinarse con otros sonidos con facilidad.

Estos audios subliminales silenciosos pueden escucharse en casi cualquier parte, ya que al ser casi completamente silenciosos (solo si usted se acerca bastante al alta voz escuchara un pequeño zumbido),  pasan desapercibidos para la mente consciente y no lo aburrirán o le darán dolor de cabeza.

Uso de los Silent Subliminal

Los Silent subliminal pueden usarse para lograr metas de todo tipo. Por ejemplo en una persona que padece de baja autoestima, estos subliminales silenciosos pueden escucharse para aumentar su autoestima.

Ademas de eso pueden escucharse para muchas otras cosas como para bajar de peso, tener mas éxito en los negocios, volverse un macho alfa.

Los AUDIOS SUBLIMINALES PARA CREAR ABUNDANCIA son especiales para crear una mentalidad orientada a la Riqueza y para eliminara patrones negativos con respecto al dinero. Si comienza a escucharlos hoy, en pocos días, vera como las coincidencias felices que le lleven a ganar mas dinero se presentarán en su vida de formas cada vez mas regular.

Estos audios son tan poderosos que su tecnología fue clasificada por el gobierno de los estados unidos.

Ya sabe que son los Silent Subliminal y para que sirven, lo que debe hacer ahora es leer mas sobre ellos en los enlaces presentados arriba y comenzar a orientar las velas de su vida hacia la Abundancia, el Éxito y una Alta Autoestima.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+4Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. mariano dice:

    Funcionan al ser silenciosos?

  2. admin dice:

    Si, es normal. Los mensajes estan en frecuencias elevadas, siempre audibles para el cerebro y la mente

Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos