Lo Subliminal en Imágenes, el Poder de la Seducción Subliminal

5
(2)

Desea aplicar el Poder de la Seducción Subliminal para alcanzar objetivos importantes en su vida?

Lo Subliminal en Imágenes, el Poder de la Seducción Subliminal

Lo Subliminal en Imágenes, el Poder de la Seducción Subliminal

Lo subliminal es una potente herramienta para transformar la mente subconsciente y las imágenes  aumentan enormemente el PODER de la SEDUCCIÓN SUBLIMINAL para permitirle alcanzar METAS que nunca antes soñó en el arte del magnetismo y la atracción.

Los grandes seductores han aprendido que seducir a las personas no es una cuestión de belleza, estatura, elegancia e incluso de dulces palabras o carisma.

Muchas personas altamente magnéticas no son carismáticas.  Y muchas personas carismáticas no tienen el poder de seducir a otros para llevarlos a obtener lo que desean.

¿Cuál es el secreto que han descubierto los seductores? ¿Qué es lo que convierte a ciertas personas en personas deseables? ¿Por qué algunas personas obtienen todo lo que desean de sus socios, jefes, o clientes? El secreto es que estas personas actúan a nivel subconsciente sobre ellos mismos y entonces su PODER DE ATRACCIÓN se vuelve subliminal. Hablamos aquí de seducción subliminal.

Cualquier persona puede desarrollar el nivel de su magnetismo hasta llevarle a ser considerada la persona más bella, más agradable, más valiosa, del lugar.

El secreto no es tratar de influir  sobre las otras personas o engañarlas o ser servicial y un amigo siempre listo para resolver sus problemas. No, así solo se llega a ser un confidente o alguien a tener en cuenta para llorar los malos ratos.

Si usted desea ser una persona que debe tenerse en cuenta para celebrar, para ser tomada como ejemplo, para inyectar fuerza y pasión a la vida de las demás personas, entonces debe convertirse en un seductor o seductora subliminal, usted debe cambiar la imágenes que guarda en su mente subconsciente.

Las imágenes mentales tienen el poder de crear la vida de los hombres y las mujeres y de transformar su vida en cualquier momento.

Aumentar el Poder de la Seducción Subliminal

Para aumentar su poder de seducción, de seducción subliminal, y ser una persona más magnética, usted debería:

1. Desarrollar la confianza en sí mismo (a): Usted debería en primer lugar desarrollar la confianza en sí mismo y en su éxito, tanto en el amor, en los negocios o en otras áreas de su vida.

Una excelente forma de mejorar la confianza en sí mismo es utilizando Audios subliminales para fortalecer su  CONFIANZA Y SEGURIDAD (funcionan para damas y caballeros).

Su seguridad se proyecta de mente a mente, aumentando asi el poder de la seduccion subliminal personal.

2. Actuar sobre sí mismo(a): Si desea ser una persona magnética no trate de actuar sobre los demás. Para alcanzar sus metas usted debe actuar sobre si mismo o si misma. Esto significa que en lugar de tratar de hacer que otras personas cambien para que le vean a usted de otra forma, usted debe cambiarse a sí mismo(a).

Cuando usted haga el cambio las otras personas lo notarán, sin que usted diga una sola palabra. Actuar sobre si mismo(a) significa trabajar sobre su personalidad, costumbres, hábitos, pensamientos, etc.

3. Crear nuevas imágenes mentales: Su vida depende de sus imágenes mentales. Usted debe “actualizar” sus imágenes subconscientes. Una potente herramienta para volverse a una persona seductora, y que consigue lo que desea es el potente SOFTWARE SUBLIMINAL que le ayuda a crear nuevas imágenes mentales de formas callada.

Otra de las más potentes herramientas para llevar a su mente subconsciente imágenes que le conviertan en una persona seductora, son los VIDEOS SUBLIMINALES, en especial el paquete PODEROSA SEDUCCIÓN. Estos videos están cargados de potentes imágenes y mensajes que le transforman en una persona magnética, fuerte y atractiva.

La SEDUCCIÓN SUBLIMINAL es una ciencia. Las imágenes crean su vida y usted tiene un control total sobre las imágenes que llegan a su mente subconsciente. Lo subliminal es una forma fácil de crear NUEVAS IMÁGENES MENTALES que le lleven AL ÉXITO y a alcanzar sus METAS en los negocios y el amor. Usted tiene ahora el poder para crear su nueva vida de ÉXITO, RIQUEZA, mejores relaciones y felicidad. Solo debe preguntarse: Es hora de cambiar mi vida?.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 10 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *